martes, 17 de enero de 2012

ES ASUNTO DE UN JUEGO


LICEY.. SANTO DOMINGO (Licey.com).- Estos últimos días del round robin han sido de espanto y brinco gracias a la pelea que mantienen Licey, Águilas y Gigantes.

Actualmente, los Tigres están empatados con el combinado de Santiago y los Gigantes del Cibao ocupan el cuarto lugar con un partido detrás. Este martes se podría decidir todo y para Anderson Hernández la misión está clara.

“Es asunto de un juego. Ganar un partido más y que pueda combinarse con una derrota de las Águilas. Durante el Todos contra Todos muchas personas nos descalificaron, expresaron que nuestro equipo estaba débil, que no iba a lograr llegar a esta etapa y fíjate donde estamos. Estamos entregados a la causa”, manifestó Hernández al conversar para Licey.com.

Durante esta semifinal, Anderson ha bateado para .250 (52-13) con un cuadrangular, tres dobles, cuatro remolcadas y una base robada en 14 partidos.

Con respecto al viaje que tuvo hace unos días a Pittsburgh, el infielder señaló que recibió buenas noticias en el mismo.

“Cuando estuve por allá los ejecutivos de los Piratas me dijeron que tendré un gran chance para quedarme como el utility del equipo. Aparentemente la competencia estará entre tres jugadores, siendo yo uno de ellos y con la oportunidad de hacer el equipo. Quiero volver a Grandes Ligas y trabajaré fuerte en los Campos de entrenamiento”, agregó “El menor”.

En el 2011, en la Triple A de Houston, terminó con promedio de .300 con seis jonrones, 52 impulsadas, 21 estafas y un porcentaje de embasarse de .366 en 136 encuentros.

Por Daniel Rufenacht

No hay comentarios.: