viernes, 13 de enero de 2012

ERICK ALMONTE ENTREGO JUGUETES........


TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El carismático jugador de beisbol Erick Almonte, entregó docenas de juguetes a niños de la escuela Padre  Abel  Aranda  del sector Vista al Valle, donde fue recibido por la directora del centro, profesores y alumnos de diferentes grados. 

Almonte hizo la entrega a niños ciegos y especiales, además de otros pequeños, que se sintieron muy alegres con los juguetes, pero sobretodo con la presencia del estelar jugador de Los Gigantes. 

Erick saludo a los niños, exhortándoles que sigan estudiando y respetando a sus padres, además de no rendirse, sin importar las circunstancias que se les presenten. 

“Muchas gracias por recibirme entre ustedes, me siento muy bien compartiendo con ustedes, sigan estudiando y respetando a sus padres y familiares y nunca pierdan la esperanza de conseguir todo lo que se propongan en la vida”. Dijo Almonte 

“Solo he querido devolver una parte del cariño y aprecio que me ha dado este pueblo de San Francisco de Macorís desde que llegue a Los Gigantes, hace seis temporadas, espero que se sientan bien y que disfruten sus regalos”. Agregó 

Almonte además, saludo a los niños y jóvenes de los diferentes cursos de la Escuela, donde en cada aula, se escuchó a gritos, “Somos fanáticos Gigantes”. 

La directora y profesoras del centro, se mostraron muy complacidas por la visita del pelotero, a quien le agradecieron de manera especial, destacando el gran ser humano que es Erick Almonte, de quien se identificaron como sus fanáticas.

No hay comentarios.: