martes, 24 de enero de 2012

EdeEste Apoyará masificacion ajedrez R D


TONY REYES...Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE EDE Este) se comprometió con la Federación Dominicana de Ajedrez a respaldar el desarrollo de esa disciplina en toda su área de concesión.
Ese compromiso fue realizado durante un encuentro sostenido entre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Domínguez Brito, y el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur, quien recordó que recientemente esa empresa conformó una liga de ajedrez con sus empleados.
En el encuentro participaron, además de Leiva Landabur y Domínguez Brito, Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Ajedrez y Domingo Gómez, presidente de la Liga de Ajedrez de EDE Este.
A finales del año pasado, la empresa EDE Este ofreció su apoyo al Torneo Nacional de Ajedrez Infantil, que fue realizado en la sede de la Federación Dominicana de Ajedrez, que está ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Desde la conformación de su liga, la empresa distribuidora de electricidad  ha recibido el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez.
El gerente general de EDE Este dijo que esa empresa se siente complacida con apoyar el juego de ajedrez, por ser una disciplina que desarrolla todas las capacidades mentales de los seres humanos.
Recordó que EDE Este respalda el desarrollo de otros deportes en su área de concesión mediante el arreglo de instalaciones deportivas y de donaciones de útiles deportivos.
Esta alianza entre EDE Este y la Federación Dominicana de Ajedrez se enmarca dentro del marco de responsabilidad social empresarial para promover y desarrollar en las comunidades de la zona de concesión de EDE Este esa disciplina entre niños y jóvenes de República Dominicana.
En los próximos días  se estarán organizando actividades simultáneas de ese deporte con la participación de maestros de ajedrez y  clientes de EDE Este.

No hay comentarios.: