domingo, 8 de enero de 2012

CUBILLAN ES FIRMADO POR GIGANTES


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunció la contratación del lanzador Venezolano Darwin Cubillan quien se integrará desde este lunes al conjunto que orienta Héctor –La Manta- De la Cruz.

Cubillan llegó anoche a la Republica Dominicana luego de agotar una excelente campaña en la liga Venezolana de béisbol profesional con los Leones del Caracas.

El derecho tuvo record esta temporada en la Liga Venezolana de 2-2 con efectividad de 4.44 en 35 encuentros, con dos juegos salvados, 26.1 entradas lanzadas,29 imparables, 13 carreras anotadas, un cuadrangular permitido, 20 bases por bolas y 24 ponches.

El gerente general Pablo Peguero destacó que Darwin Cubillan  es un lanzador de mucha experiencia en la pelota de Venezolana.

Afirmó que el importado ha tenido experiencias en el exigente béisbol de Japón y Korea donde ha realizado una loable labor.

“Cubillan será de gran ayuda para los Gigantes del Cibao en esta parte final del todos contra todos donde será una lucha ardua para la clasificación de los restantes equipos”

“Hemos tenido algunos problemas en algunos partidos con el relevo donde hemos permitido algunas carreras, pero creo que todo mejorará en los próximos juegos porque tenemos un gran material humano de nativo e importados” significó.

No hay comentarios.: