domingo, 15 de enero de 2012

CPN invicto encabeza volibol femenino Liga Desarrollo Deportivo MIDEREC



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (15-01-2012).- El quinteto del Club Pueblo Nuevo (CPN), al conseguir un triunfo el sábado, invicto, encabeza la disciplina de volibol femenino de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.

Las chicas de Pueblo Nuevo han ganado dos partidos sin derrotas, siendo seguidas por las del SAMEJI y el Plaza Valerio, con 1-1, las de Cienfuego no han triunfado hasta ahora.

El pasado sábado en la tarde, jugando en el techado del club Plaza Valerio, Pueblo Nuevo venció a las locales en dos cerrados parciales, 25-23 y 25-23, siendo sus mejores encestadoras, Faustina Silverio, con 14 puntos; Jenny Fernández, con 7 y Viviana Rosado, con 6, mientras que por las derrotadas, Nikauly Jorge, sumó 14; Carolina Jerez y Elisabeth Espinal, 7.



SAMEJI 2-0 VENCE A CIENFUEGOS



En el otro partido de la jornada, las muchachas del club SAMEJI, vencieron a las de Cienfuego, dos tiempos por cero, con pizarras de 25-19 y 25-19, sus mejores marcadoras de puntos fueron, Alba Iris Bautista, con 11; Carolina Flete y Juddy Peralta, 10, por las vencidas, Winnifer Fernández y Yannibel Peralta, 8, así como Adilka Disla, con 6.

La disciplina de volibol sigue el próximo sábado en la cancha techada del club Plaza Valerio con dos partidos, el evento es patrocinado por Cementos Cibao, Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC, transporte Manuel Santana y otros.

No hay comentarios.: