jueves, 19 de enero de 2012

Celebran exitosamente primer torneo nacional de tiro con arco y flecha



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una masiva y brillante organización fue celebrado el 1er torneo nacional de tiro con arco organizado por la Asociación provincial Duarte y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina.

El acto donde fue reconocido el destacado Nordestano Moisés de Moya gerente regional del grupo León Jiménez, se inició con la entonación del himno nacional dominicano, luego se realizó la invocación a dios a cargo de Marisol Fernández.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas Judith Fernández, mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente de la Federación Dominicana de Tiro de Arco Chemi Robiu.

El escenario fue la cancha techada del Club San Martín de Porres, donde los mejores arqueros y arqueras del país dieron lo mejor de sí para lograr la mejor calificación.

La ceremonia que estuvo conducida por el Prof. William Hernández, presidente de la asociación local, resultaron ganadores:Categoría Novatos Masculino el primer lugar fue para Luis Fernando de San Pedro de Macoris siendo escoltado de Jerwin Gavilán de San Francisco de Macorís y el tercer puesto para Railin Holguín de San Francisco de Maorís.

En la categoría novatos femenino los dos primeros lugares fueron ocupados por Runelis y Yermi Hernández de San Francisco de Macorís.

Otros de los ganadores fueron Jatna Tejada de la Vega, Rorienne Portes de Sto. Dgo. Barbara Hernández de Santiago.

De igual modo en la categoría masculina ganaron Ronny González, Manuel Guzmán, Andrés Alfonseca de Santo Domingo y San Pedro de Macorís respectivamente.

Otros de los que se alzaron con el triunfo fueron Jenny Veloz, Yamira Ortega y Teresa Abreu de Santiago y La Vega.

A su vez en el género masculino ganaron Paris Goico, José Robiu y Cesar López, de La Vega y Santiago respectivamente.

No hay comentarios.: