jueves, 5 de enero de 2012

CAROLINA SE DESPIDE CON LECHADA...


FE..CAROLINA, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina blanquearon el miércoles por 3-0 a los Criollos de Caguas en un partido de mero trámite, que fue el único en la jornada y que cerró la fase regular del béisbol profesional puertorriqueño.
Los Criollos, que clasificaron de forma directa a la final tras asegurar la primera posición de la tabla, fueron víctima de los eliminados Gigantes, equipo que en sus dos últimas presentaciones dejó en cero a sus rivales.
Los Gigantes tomaron ventaja desde el primer episodio. Reymond Fuentes se apuntó un hit dentro del cuadro con un toque por los predios de la primera base y anotó remolcado por doble de Enrique Hernández, quien llegó a tercera por error del campocorto Edwin Maysonet y anotó luego por sencillo de Jeffrey Domínguez.
La tercera carrera de Carolina llegó en el cierre del quinto episodio, cuando Hernández descargó un imparable a la derecha, se robó la segunda y la tercera base, para después llegar al plato en un lanzamiento descontrolado de Enrique Calero.
Alberto Rolón (1-0) fue el pitcher ganador; perdió Luis Cruz (0-3), mientras que Andrew Sisco se adjudicó el salvamento.
El choque entre Leones de Ponce e Indios de Mayagüez fue cancelado.
Al concluir la temporada regular, los Criollos de Caguas (23-19) terminaron primeros, los Leones de Ponce (21-20) en la segunda posición, seguidos por los Indios de Mayagüez (20-21) y los Gigantes de Carolina (19-23).
La semifinal entre Indios y Leones iniciará el sábado y se jugará a un máximo de cinco partidos. El ganador de esa serie enfrentará en la final a los Criollos de Caguas a partir del 13 de enero en una contienda que se jugará a un máximo de nueve encuentros.

No hay comentarios.: