sábado, 28 de enero de 2012

Campeones Plaza Valerio abren campamento dirige Boyón Domínguez



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (27-01-2012).- Los campeones del baloncesto superior de Santiago, Fernando -Plaza- Valerio, El Imperio Rojo, abrieron su campamento de entrenamientos con miras al venidero evento que inicia a finales de febrero.

Bajo la dirección del técnico campeón del año pasado, José -Boyón- Domínguez, los atletas más jóvenes de ese club iniciaron las prácticas de manera intensa en su propio techado.

Domínguez junto a sus asistentes tiene como meta, primero observar a los elementos jóvenes para preparar su plantilla, luego completarla con los veteranos nativos.

Hablando este jueves al mediodía con la dirección de prensa del Plaza Valerio, significó que se siente complacido con lo que denominó la base del conjunto pues es buena la cantidad y mejor su calidad.

De esta manera, luego de varios días de exigente observación, Domínguez se aprestará a presentar a la directiva de los campeones un listado de las necesidades y posiciones que debe reforzar.

Se recuerda que en la actualidad se está jugando el torneo de baloncesto libre de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC y los técnicos de todos los equipos aprovechan para observar a los jugadores que llegarán en forma para el evento superior.

No hay comentarios.: