jueves, 12 de enero de 2012

CABRERA GUIA TIBURONES EN VENEZUELA


FE..CARACAS -- Con una encendida producción ofensiva que conectó hasta 21 hits, Tiburones de La Guaira aplastó el miércoles 11-3 a Navegantes del Magallanes y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Alex Cabrera, Oscar Salazar y Héctor Sánchez lideraron el ataque de los Tiburones, que lograron un nuevo tope de inatrapables en un encuentro de postemporada en la historia del equipo.
Cabrera bateó de 4-3, con doble, dos carreras remolcadas y tres anotadas. Salazar lo siguió al conectar de 5-3, con dos producidas. Por su parte, Sánchez pegó de 4-2, con jonrón (1), dos fletadas y tres registradas.
Esa producción de la ofensiva de los Tiburones respaldó el buen trabajo monticular del abridor del equipo, Brian Sweeney (2-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que admitió cuatro hits y dos carreras _una sucia_, y ponchó a cuatro. Se llevó la victoria.
Con este triunfo, los Tiburones descontaron medio juego de ventaja con respecto a los líderes de la postemporada, Caribes de Anzoátegui, que tuvieron la jornada libre. También se afianzaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, junto con Tigres de Aragua, que ganó 3-2 su encuentro ante Aguilas del Zulia.
La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Eric Junge (0-2), al aceptar 10 inatrapables y cinco carreras _una sucia_, en cuatro innings y dos tercios, en los que dio dos bases por bolas y ponchó a tres.
En Maracaibo, un jonrón de Héctor Giménez remolcó las tres carreras fabricadas por los Tigres, que barrieron la serie de dos juegos en casa de las Aguilas.
Giménez bateó de 4-1, remolcó tres carreras y anotó una.
La victoria fue para Eduardo Sánchez (1-0), en labor de dos innings, en los que aceptó un imparable, ponchó a dos y dio una base por bolas.
El relevista de los Tigres, José Mijares (2), se llevó el juego salvado. La derrota fue para Austin Bibens-Dirkx (0-2).
Para las Aguilas, esta fue su octava derrota en ocho juegos en la postemporada.
Tras estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Caribes (7-1), Tigres y Tiburones (5-3), Navegantes (3-5) y Aguilas (0-8).
El jueves se enfrentarán Tiburones-Caribes, en Puerto La Cruz; y Navegantes-Tigres, en Maracay.

No hay comentarios.: