viernes, 13 de enero de 2012

BRITO RECIBE APOYO DE 21 ASOCIACIONES......


TONY REYES...SANTO DOMINGO.-21 asociaciones deportivas del territorio nacional  dieron su apoyo a la reelección  del licenciado  Pedro Domínguez Brito como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, para las elecciones que se celebrarán el domingo 22 de enero.
De 23 asociaciones con derecho a voto  en las elecciones de la FDA, 21 firmaron un documento en respaldo a Pedro Domínguez Brito, a  la presidencia por  la plancha desarrollo, credibilidad y armonía.
Entre las asociaciones que han asegurado el respaldo al  licenciado Pedro Domínguez Brito están Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Montecristi , El Seibo, La Vega, Samana, Barahona, Monseñor Nouel, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.
   Así mismo están San Pedro de Macorís, Peravia, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Santiago, Azua, Higuey, Espaillat y Valverde.
El presidente de la asociación de ajedrez de la provincia Espaillat Willy González  resaltó que las asociaciones indicadas apoyan incondicionalmente al licenciado Pedro Domínguez por su loable labor en  favor del ajedrez dominicano.
“Las asociaciones afiliadas a la FDA están 100 por ciento con la reelección de Domínguez Brito para darle continuidad a esa efectiva labor de desarrollo y masificación  del ajedrez que se ha realizado en el actual período”.
“Estas 21 asociaciones han valorado como positivo la gestión de Domínguez       Brito y su equipo de trabajo por lo que estamos nuevamente reiterándoles el voto unánime para su reelección”. Significó que en esta gestión se tomó muy en cuenta los eventos internos de las asociaciones del interior del país llegando los recursos para cada uno de los torneos programados por esas entidades al igual que se cumplió exitosamente con cada uno de los eventos nacionales en las diferentes categorías, donde se han realizado 110 torneos en dos años, algo sin precedentes, incluyendo varios torneos internacionales de primera categoría y nuestra buena participación en las Olimpíadas en Rusia".
Para las elecciones de la FDA, se conformó una comisión electoral integrada por Máximo Ortiz, quien la presidirá como en los últimos 6 años, Juan Carlos Delgado y Roberto Marino.
En las elecciones además de las asociaciones podrán votar   el comité ejecutivo nacional, el campeón y campeona nacional.  los maestros nacionales,  los ajedrecistas clasificados y activos con más de cien (100) partidas en el ranking de la FDA.

No hay comentarios.: