miércoles, 11 de enero de 2012

BOLETIN AZUL PARA ESTE MIERCOLES




ALEXANDER GOMEZ...Francisley Bueno tendrá la encomienda de detener el paso doble de los Gigantes del Cibao cuando inicie el partido de esta noche por los Tigres del Licey.



Bueno (1-0, 0.00) hará su tercera salida en el Todos Contra Todos en el encuentro en el cual los Tigres harán las veces de visitantes en el estadio Julián Javier a partir de las 7:30 p.m. ante los Gigantes del Cibao



Los Tigres (6-6) intentarán extender a cinco su racha de victorias, además de superar la marca de .500 jugando fuera de casa (3-3).



El zurdo cubano salió sin decisión en su primera presentación en el Round Robin, el 29 de diciembre en el estadio Cibao ante las Águilas Cibaeñas.



En cinco entradas no permitió carreras con siete hits y seis ponches. Se enfrentó a 22 bateadores, recibió cinco rodados y cuatro elevados.



Le ganó al Escogido en su segunda presentación del Round Robin, el pasado día cuatro. En seis innings toleró dos imparables y cero carrera con cinco ponches y ninguna base por bolas.



En sus dos presentaciones ha compilado 11 episodios en los que ha sido tocado con nueve imparables. No ha concedido carreras ni bases por bolas y la oposición le batea para .209.



Durante la serie regular, tuvo marca de 4-2 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.90.



Lanzó 42.2 episodios en los cedió 28 imparables y 12 vueltas -9 merecidas- con 28 ponchados y 11 boletos. Le pegaron un jonrón y la oposición le bateó para .179.



Frente a los Gigantes, tuvo foja de 0-1 con una efectividad de 4.82. En tres partidos, dos como abridor, lanzó 9.2 entradas en las que le pegaron siete incogibles y le anotaron cinco vueltas merecidas con cuatro bases por bolas y cinco ponches.



En la ruta, Bueno terminó con récord de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias de 1.29 en cinco partidos, tres de ellos como abridor.



Trabajó en 21 innings en lo que cedió 12 hits y tres carreras, todas ellas limpias, con 14 ponches y seis bases por bolas.

John Halama (1-1, 3.60) está programado para ser el abridor por los Gigantes.

No hay comentarios.: