viernes, 13 de enero de 2012

BOLETIN AZUL DEL VIERNES 13







ALEXANDER GOMEZ....Esmil Rogers saldrá al box como el pitcher iniciador por los Tigres del Licey en el partido de esta noche frente a los Gigantes del Cibao.
Rogers (1-1, 4.05) irá tras colocar a los Tigres más cerca de avanzar a la serie final.El Licey (7-6) buscará sumar su sexta victoria seguida en el encuentro programado para celebrarse en el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 p.m.
El lanzador derecho cayó derrotado en su primera salida en el Todos Contra Todos frente a las Águilas Cibaeñas, también en la capital.
Ese desafío se jugó el 30 de diciembre del año pasado y en el mismo Rogers lanzó 1.2 entradas en las cuales permitió cuatro hits y tres carreras –dos de ellas limpias- con dos ponches y una base por bolas.
Se enfrentó a 11 bateadores, de los cuales golpeó a uno, cedió tres rodados y ningún elevado.
Tuvo su “revancha”, el 6 de enero cuando se anotó la victoria ante los aguiluchos en el estadio Cibao.
Lanzó cinco episodios sin carreras ni bases por bolas. Soportó dos imparables y ponchó a seis. Se enfrentó al mínimo de 15 bateadores con dos rodados y dos batazos de aire.
En dos encuentros del Round Robin, ambos como abridor, acumula 6.2 innings en los cuales le han pegado seis hits y anotado tres vueltas merecidas con una transferencia y ocho ponchados.
En la vuelta regular, Rogers (0-2, 2.35) realizó cuatro presentaciones, todas como abridor, dos de ellas en casa; pero ninguna frente a los Gigantes.
La oposición le bateó para .271. Acumuló 14 ponches y seis bases por bolas. Concedió siete carreras –cuatro limpias y 16 hits en 15.1 innings.
En casa tuvo marca de 0-2 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.68. En 7.1 episodios le pegaron 10 incogibles, le anotaron seis vueltas –tres merecidas- con dos transferencias y seis ponchados. Los bateadores le conectaron para .333.
Kevin Pucetas (1-0, 1.50) será el abridor por los Gigantes.




No hay comentarios.: