viernes, 20 de enero de 2012

ASOTESA premia Argenis García Tenista del Año


Francisco VICENTE...La  Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, en una bonita actividad festiva premió a los mejores jugadores de este deporte aquí, logrando el mejor galardón Argenis García, electo “Tenista del Año”.

En el acto llevado a cabo en la Casa – Club de AMAPRONSAN, los directivos de ASOTESA, también premiaron a los más sobresalientes de las otras categorías, creando además el Ranking del Tenis de Santiago.

“Argenis García tuvo un gran año y en los principales eventos regionales,  y donde no ganó al menos fue subcampeón”, sostuvo el presidente de de la Asociación de Tenis de Santiago, que preside el licenciado Ramón Camacho.

El licenciado Camacho, junto al cuadro directivo de la entidad que preside, también premió como mejores por categorías a.

Manolo Pérez   en del Club AMAPRONSAN, en  Vetarnos B1

Ryan Riggio  del    Club Centro Español, en Veteranos B2 

Rafael Castro   del Club AMAPROSAN, en  Veteranos C1 

Carlos Díaz  del     Club AMAPROSAN, en  Veteranos C2 

John Media      Club AMAPROSAN,  en Veteranos C3 

Y Anibal Olivares, también de AMAPROSAN, como Veterano del Año.

OCTAVIO, AMAPROSAN Y ESPAÑOL…

En el acto de premiación a los Tenis del Año de Santiago, ASOTESA, galardonó a Octavio Jáquez, así como al Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN, y el Centro Español, respectivamente.

Octavio Jáquez, gobernador del Club AMAPROSAN, fue reconocido por en la entidad que dirige el tenis de Santiago, como Propulsor del Año.

En tanto que, AMAPROSAN y el Centro Español, por dos instituciones que se mantienen en el primer plano en la práctica, impulso y desarrollo de esta disciplina.

No hay comentarios.: