miércoles, 4 de enero de 2012

Américo Cabrera presentará planes y candidatura presidencial ACDS



OSCAR POLANCO...El periodista Américo Cabrera presentará este jueves sus planes y candidatura presidencial para terciar en las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Cabrera ha invitado a los miembros de la ACDS a lo que denominó el lanzamiento de su candidatura, esta noche, jueves a partir de las siete en el hotel Aloha Sol, donde aprovechará para hablar de sus planes en favor de esa entidad.

“Estoy invitando a toda la membrecía de la ACDS a que escuchen mis planes, de mis experiencias como dirigente y como vislumbro el futuro de nuestra entidad”, dijo.

Utilizando el lema: Por una ACDS para todos, en sus invitaciones, Cabrera se mostró contento con la cantidad de socios y socias de la entidad que le han prometido que asistirán al encuentro.

Adelantó que espera una gran asistencia de todos los cronistas deportivos a quienes denominó, “mis hermanos”, para compartir en un ambiente sano, apuntando que escuchará a quienes le quieran ofrecer sus ideas las que serán muy bien escuchadas.

No hay comentarios.: