viernes, 27 de enero de 2012

'AHI VIENEN LAS AGUILAS' GANAN EL SEGUNDO...


AGUILAS..¡Ahí vienen las Águilas! El aguerrido conjunto de las Águilas obtuvo su segundo triunfo 8-5 frente a los Leones del Escogido y coloca la serie final 2-3, cuando se traslada mañana al estadio Cibao.

Esta fue la segunda victoria en forma consecutiva de los mameyes, quienes aprovecharon en la novena entrada el descontrol del Escogido. El choque fue un emotivo juego en el que ninguno de los equipos quería ceder la victoria y en el que las Águilas vinieron de atrás en cuatro ocasiones, hasta lograr pasar a los Leones en la pizarra.

La victoria se la acreditó el veterano Miguel Batista en un relevo de 4 outs, mientras que el también cerrador de los Leones Fernando Rodney que fue víctima de su descontrol, sufrió el revés.

Por las Águilas inició Ángel Castro, en salida de emergencia y le siguieron Edward Paredes (5), Luis Perdomo (5), César Cabral (7), Juan Sandoval (7), Wilkin Arias (8) y Miguel Batista (8).

Por los Leones inició Jordan Norberto, Chris Johnson (7) José Cabrera (8), Nelson Payano (8), Fernando Rodney (9) y Patrick Venditte.

Los Leones tomaron la delantera en el segundo episodio con dobles consecutivos de Julio Lugo y Wilkin Casillo.

Las Águilas igualaron con sencillo remolcador de Elián Herrera en el tercero.

El Escogido hizo dos más y llegó al sexto con ventaja de 3-1.

Luego de dos outs Francisco Peña fu8e transferido por Jordan Norberto y Brandon Moss sacó la bola del parque para igualar 3-3 el juego.
El Escogido se fue arriba 4-3 en el séptimo: Julio Borbón dio sencillo al left, Iván de Jesús se sacrificó por la vía 13, Andy Dirks falló de pitcher a primera y Borbón se rodó a tercera, Mauro Gómez fue transferido intencionalmente por el nuevo lanzador Juan Sandoval, y Dennis Phipps dio hit remolcador.

Pero en el octavo las Águilas volvieron a igualar el disputado partido con una carrera combinando sencillos sucesivos de Juan Carlos Pérez y Elián Herrera que colocaron corredores en tercera y primera sin out. Carlos Gómez se sacrificó pasando Herrera a segunda, Joaquín Arias siguió con hit remolcador al campo corto impulsando la del empate.

El zurdo Carlos Payano relevó a José Cabrera y dominó a las Águilas sofocando la rebelión.

El Escogido volvió a tomar el comando en el cierre del octavo después de dos outs ante el relevista Wilkins Arias que cedió hit a Pedro Florimón, que se robó la intermedia y anotó detrás de sencillo al centro de Julio Borbón.

Pero las Águilas no se entregaron y en el noveno hicieron un rally de Miguel Tejada abrió con sencillo ante Fernando Rodney el cerrador de los Leones, Jesse Gutiérrez se ponchó tras fallar intento de toque, el emergente Víctor Méndez dio hit al campo corto y entonces, el cerrador escarlata dio transferencias sucesivas a Juan Carlos Pérez para llenar las bases, a Elián Herrera para igualar 5-5 el juego y a Carlos Gómez para que las Águilas se fueran arriba, decretando su salida.

Patrick Venditte, el lanzador ambidextro fue traído al box por el alto mando de los Leones, que fue saludado por un doble en batazo que no pudo manejar Andy Dirks en el bosque derecho, anotando dos rayas más para las Águilas.

Mejores Escogido: Andy Dirks, un sencillo Julio Borbón 2H, Julio Lugo doble, Wilkin Arias doble, Pedro Florimón, un inalámbrico.

Por las Águilas Elián Herrera, un doble, Juan Carlos Pérez, un sencillo, Brandon Moss, Jonrón, Jesse Gutiérrez, un doble, Miguel Tejada y Víctor Méndez, un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: