sábado, 25 de junio de 2011

AMARILLOS Y VERDES LOGRAN TRIUNFOS EN TORNEO DE UDEBA

CONTINUA BUEN DESARROLLO DEL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO INFANTIL DE BARRIO LINDO, ORGANIZADO POR LA UNION DEPORTIVA DE BARRIO LINDO EDEBA Y PRESIDIDO POR JOSE RAMON BRITO.

1er Torneo de Baloncesto Infantil Barrio Lindo 2011




Resultados viernes 24/6/2011




Juego 1: Rojos vs Amarillos




Medio Tiempo: Rojos 33 Amarillos 32

Resultado Final: Rojos 69 Amarillos 77




Destacados Amarillos: Erickson Gonzales-23 Puntos, 1 Reb. 2 Asist.

Drawin Reyes-15 Puntos, 7 Reb. 2 Asist.

Reyson Cabrera-8 Puntos, 7 Reb. 2 Asist.




Destacados Rojos: Braily Matos (Tato)-20 Puntos. 8 Reb. 2 Asist.

Donald Segura (Tito)-11 Puntos. 1 Reb. 1 Asist.

Erick Lopez-9 Puntos, 10 Reb. 1 Asist.




Juego 2: Blancos vs Verdes




Medio Tiempo: Blancos 32 Verdes 34

Resultado Final: Blancos 55 Verdes 63




Destacados Verdes: Willy (El Lápiz)-16 Puntos, 3 Reb.

Jeffrey Rodríguez (Chechi)-11 Puntos, 4 Reb.

Ángel Fermín-9 Puntos, 2 Reb. 1 Asist.




Destacados Blancos: Kelvin Santos (Sowell)-14 Puntos, 5 Reb. 2 Asist.

Jonathan Ojeda-13 Puntos, 9 Reb.

David Mejía-10 Puntos.



Standing G P GB




Azules 5 2 -

Blancos 4 3 1

Amarillos 4 3 1

Verdes 4 4 1.5

Gris 3 5 2.5

Rojos 3 6 3




Próximo Juego: sábado 25/6/2011 a Partir de las 6:30 de la Tarde. A Primera Hora Gris vs Verdes. A Segunda Azules vs Amarillos.

PEDRO PREPARA RETIRO

ESPNORLANDO -- Pedro Martínez no sabe cuándo anunciará su retiro definitivo del béisbol, pero ya comenzó a planearlo, dijo el gran lanzador dominicano el viernes a ESPNdeportes.com desde Santo Domingo.









"Quiero hacer algo grande, acorde con mi carrera. Mi retiro no será anunciado hasta que no esté listo", dijo Martínez.



"El pueblo dominicano se merece que yo anuncie de manera formal mi retiro, pero no será en una entrevista o algo parecido, sino en un acto especial", agregó Martínez, quien no ha lanzado una pelota desde la Serie Mundial de 2009, pero tampoco ha cerrado las puertas a un posible regreso.



Martínez posee marca vitalicia de 219-100, efectividad de 2.93 y 3.154 ponches en 18 temporadas con Dodgers de Los Ángeles, Montreal, Boston, Mets de Nueva York y Filadelfia. Decidió quedarse en su casa después de tener 5-1 con efectividad de 3.63 y ayudar a Filadelfia en la Serie Mundial de 2009.



Martínez, triple ganador del premio Cy Young y uno de los lanzadores más dominantes de todos los tiempos, dijo que en estos momentos está dedicado en un ciento por ciento a las actividades de la fundación que corre en República Dominicana, pero que no descarta trabajar en la industria del béisbol en otras capacidades, una vez retirado.



"Me veo como un asistente del gerente general con asignaciones especiales para trabajar con lanzadores ocasionalmente, una especie de lo que ha hecho Sandy Koufax con los Dodgers de Los Ángeles", dijo Martínez.



"No creo que sería justo irme a casa y desaprovechar todos los conocimientos que he adquirido durante mis años en el béisbol", agregó.

Máximo Gómez vence al Duarte 98 por 92 empatando la semi final basket S.F.M

TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Máximo Gómez venció 98 por 92 al club Juan Pablo Duarte la serie semi final del XXVI torneo de baloncesto superior dedicado a Leo Corporán y donde se disputa la gran copa TELENORD.



Con su triunfo los orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino igualaron a una victoria por bando de la apretada serie pactada al mejor de tres juegos.



La primera mitad fue dominada por el club Máximo Gómez con amplio marcador de 55-35 con una destacad actuación de Luis Nelson Ferreiras que aportó 23 puntos.



El Juan Pablo Duarte se acercó en el marcador en el tercer periodo 79 por 70 con un excelente rebase ofensivo encabezado por Cristian Ventura y Johnny Peralta.



En el cuarto periodo restando 3:25 el Juan Pablo Duarte se acercó a solo dos puntos pero una falta antideportiva de Manuel Madera permitió que el Máximo Gómez se despegara de seis puntos con cuatro lances libres de forma seguida de Luís Nelson Ferreiras y Andy Aquino,.



Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Nelson Ferreiras con 35 puntos, Andy Aquino aportó 22, Charlie Rodríguez encestó 16 y Aneudy Morel anotó 14.



Por el Juan Pablo Duarte los mejores encestadores fueron Johnny Peralta con 28 puntos, Gregory Ventura ligó 21, Angel Taveras 10 y el refuerzo Marcun Battle estuvo muy por debajo con 8 puntos.



La serie continuará este domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martín con el tercer y decisivo partido de la apretada serie.

López y Herrera triunfan primer recorrido en los “XLIV Campeonatos Nacionales de Golf Copa Orange”

WILLIAN BURGOS...Luego del segundo día de excelente competencia en los “XLIV Campeonatos Nacional de Golf en opción a la Copa Orange”, teniendo de escenario los majestuosos campos de golf de Diente de Perro y Dy Fore en el complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana.

Ayer viernes, recorrieron sus primeros 18 hoyos Rosa López y Frank Herrera, logrando llegar de primero sus categorías C de damas y en Senior C entre los caballeros, registrando 98 y 92 golpes.

López (Tita), hizo su juego con progresividad, pues en los primeros 9 hoyos hizo 50 golpes y luego remontó con más precisión realizando 48 golpes, en cuatro ocasiones que “tripoteó”, el putt no respondió, “pero para las dos próxima rondas sábado y domingo haré mi habitual juego con mejores golpes y así conseguir la Copa Orange al final”.

Herrera inició con estadística de 10 en su tarjeta, como si fuera un juego funesto, “pero tuve control mental muy positivo, mantuve la consistencia, recorrido en los 9 hoyos con un resultado de 48 golpes, la segunda etapa completé un recorrido positivo y progresivo con 44 golpes”.

Excelentes fueron las participaciones de los peldaños B, Senior B y la división C, precisaron Iván Reynoso, Conrado Solimán y Eduardo Jiménez, 80, 91 y 83 golpes, respectivamente, de las categorías generales.

El estelar Julio Santos continuó su dominio en la categoría para profesionales de los Campeonatos Nacionales, “Copa Presidentes”, evento patrocinado por Orange Dominicana.

Santos tiene acumulado 143 palos en los 36 hoyos, seguido de segundo, tercero y cuarto José Tejada, Willy Pumarol, Cledy Córdoba y Hernán Diego Pertile, con 152, 153, 158 y 162 golpes, respectivamente.

Al segundo día del certamen, Andrés Dilonex, de Jarabacoa retomó su ritmo de juego para desplazar del primer lugar a Enrico Crasso, Dilonex, precisó 155 y Crasso acumuló al segundo día 158, bajando con tres puntos de diferencias. La justa se extenderá hasta el domingo 26 de junio, teniendo de patrocinador oficial Orange Dominicana y los copatrocinios de Samsung, Coca Cola, Agua Dasani, Powerade, Brugal & Compañía, Buchanan’ s, Smirnoff, Grupo Viamar, Banco BHD, SEGASA, BB Kings, cerveza Miller, Nivea, Induveca y Mercasid.