lunes, 6 de junio de 2011

LAS AGUILAS EL DOMINGO EN LAS MENORES





AGUILAS...EN TRIPLE A
(Ligas Internacional y Costa del Pacífico)

El antesalista Héctor Luna disparó de 5-2 (.285 en 137 turnos), un doble (8), dos anotadas (19), un error (4) y extendió a 10 su racha de juegos consecutivos conectando indiscutible (.333, de 42-14), con Pawtucket (Medias Rojas).


Marió Álvarez (1-1, 4.91 en 5 juegos, uno como abridor) lanzó dos entradas un tercio (11.0) sin hit ni carrera, un ponche (5) y una base por bolas (7) -eliminada en doble matanza-, con Albuquerque (Dodgers).

Julio Borbón (CF) de 4-1 (.267 en 15 turnos), su primer doble, una anotada (5), un ponche (4) y un toque de sacrificio, con Round Rock (Vigilantes.).

Tony Abreu (2b) de 4-1 (.297 en 212 turnos), un batazo para doble matanza, con Reno (Arizona).

Willy Taveras (CF) de 5-1 (.273 en 161 turnos) y un boleto (11), con Colorado Springs (Rockies).

Luís Perdomo (0-3, cinco salvados, 4.73 en 26 relevos) tiró un episodio (32 1/3), sin hit ni carrera, un ponche (22) y uno transferido (24), con Tucson (Padres).


EN DOBLE A
(Ligas del Sur, del Este y de Texas)

Elián Herrera (2b) conectó de 3-2 (.234 en 145 turnos y .356 porcentaje de embasarse), un doble (5), cuatro impulsadas (13), una base por bolas (29) y una base robada (9, en 15 intentos), con Chattanooga (Dodgers).

Starling Marte (CF) de 4-1 (.321 en 212 turnos), un doble (12), una anotada (26) y un ponche (41), con Altoona (Piratas).

Jonathan Villar (SS) de 4-1 (.235 en 17 turnos), una remolcada (2), una anotada (4), un ponche (5) y un out en intento de robo, con Corpus Christi (Astros).

Juan Carlos Pérez (CF) de 2-1 (.239 en 213 turnos), con Richmond (Gigantes).


CLASE A AVANZADA
(Ligas de California, de la Florida y de Carolina)

Carlos Martínez (2b) bateó de 3-1 (.212 en 118 turnos), un jonrón (2) -fue con las bases llenas-, cuatro empujadas (16) y una anotada (11), con Modesto (Rockies).

Juan Lagares (LF) de 3-1 (.321 en 156 turnos), una impulsada (21), un boleto (11) y en sus últimos 11 juegos exhibe promedio en .405 (de 37-15), con St. Lucie (Mets).

Luís De la Cruz (C) de 3-1 (.259 en 27 turnos), el viernes se fue de 4-3 y en sus tres juegos de junio batea para .545 (de 11-6), con Palm Beach (Cardenales).

Deivy Batista (3b) de 1-0 (.220 en 132 turnos), pero recibió dos bases por bolas (11), una anotada (16) y un toque de sacrificio, con Wilmington (Reales).


CLASE A MEDIA
(Liga del Atlántico Sur)

El antesalista Juan Silverio tuvo este domingo una de sus más sobresalientes actuaciones del 2011, al bombardear de 5-3 (.285 en 186 turnos), su primer triple, un doble, cuatro remolcadas (28) y dos anotadas (24), con Kannapolis (Medias Blancas).


EN LIGA INDEPENDIENTE

El intermedista Marcos Cabral de 3-1 (.212, de 85-18), su primera estafa, una anotada (8) y en sus últimos seis juegos tiene porcentaje de embasarse en .480 (de 25-12 H/BB), con Road Warriors, de la independiente Atlantic League.

Triunfel fija porcentaje de bateo en .277

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Triunfel fijó su porcentaje de bateo en .277 luego de la actividad del domingo en los partidos de la clasificación AA del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Triunfel no hizo nada en tres veces al bate (3-0) en la Liga del Sur para el equipo Jackson (Seattle) que perdió en Tennessee (Cachorros) con pizarra de 6-5.

Jonathan Ortiz (4.20) lanzó una entrada sin más nada para el Midland (Oakland) en una derrota 8-3 en Nortwest Arkansas (Reales) en la Liga de Texas.

Enfrentó a tres bateadores, le pegaron tres rodados y ocho de sus 11 lanzamientos fueron strikes.

El partido fue presenciado por 4,645 fanáticos.

Otro bate incontenible en Boston David Ortiz fue Jugador de la Semana en la Americana





MLB...El bateador designado de los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 5 de junio.

En seis partidos la semana pasada, Ortiz bateó .545 (22-12), con cuatro dobles, dos jonrones, seis empujadas y cinco anotadas, rumbo a ser el tercer integrante de Boston en ser Jugador de la Semana en período de cuatro semanas (el mexicano Adrián González y Carl Crawford fueron los otros).

El veterano de 15 años en Grandes Ligas empató por el liderato de la Americana en total de bases alcanzadas (22), fue segundo en promedio, slugging (1.000) y porcentaje de embasarse (.583), y empató por el segundo puesto en hits.

Actualmente el quisqueyano lleva seis encuentros seguidos bateando de hit.

Esta es la quinta vez en su carrera que Ortiz es reconocido como Jugador de la Semana.

Sosa gana y Mercedes pierde en México





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Sosa consiguió su segunda victoria en tres aperturas en la Liga Mexicana de Béisbol (MB), mientras que José Mercedes tuvo su más breve actuación y cargó con la quinta derrota del año durante la jornada del domingo.

Sosa (2-0), que hace poco más de dos semanas que se integró a los Leones de Yucatán, lanzó las primeras 5.0 entradas en un triunfo siete carreras por seis de visitante contra los Olmecas de Tabasco.

En su labor permitió seis hits, incluido un doble de su ex compañero en el Licey Henry Mateo, le hicieron cuatro carreras, tres limpias, otorgó dos bases por bolas, cuatro ponches y estableció su efectividad en 2.63 en tres juegos y 17.0 entradas.

El nativo de 34 años enfrentó 24 Olmecas, retiró ocho con batazos por el suelo y dos por el aire, realizó 87 lanzamientos y 53 fueron strikes.

La otra cara de la moneda fue el aún más veterano (40 años) José Mercedes, quien tuvo su más breve actuación de sus 13 aperturas de esta temporada con los Saraperos de Saltillo.

En su visita a los Diablos Rojos de México, que derrotó a los Saraperos 9-7, Sosa apenas tiró dos tercios de entradas (0.2).

Le conectaron cinco imparables, entre ellos un cuadrangular y dos dobles, regalo una base, le fabricaron cinco carreras limpias y su efectividad se lastimó hasta 5.31 anotaciones por cada nueve capítulos.

Enfrentó a ocho Diablos Rojos, ponchó uno y dominó otro con rodado, efectuó 29 lances y 20 fueron sobre el plato. Ha perdido en sus últimas dos salidas y puso su récord en 3-5 en ganados y perdidos.

Por los Diablos de México no jugó el jardinero del Licey Alexis Gómez.

Mercedes, Sosa y Gómez son los únicos Tigres del béisbol dominicano que ven acción este año en la LMB. Rojos del Águila de Veracruz dio de baja el sábado 4 de junio a D'Angelo Jiménez, quien bateó .314 (de 35-1) en 10 partidos, pero apenas remolcó una carrera.

Subervi sorprende a Ramón Mateo y pasa a lidera Torneo Nacional de Ajedrez









TONY REYES...SANTO DOMINGO.- El candidato a Maestro Fide, Jonathan Subervi, derrotó al Gran maestro Ramón Mateo y paso a liderar el Torneo nacional de ajedrez individual superior dedicado a Rafael Damirón, donde se disputa la gran copa empresas Corripio en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.




Subervi venció a Mateo en la octava jornada de este certamen del juego ciencia en una apretada partida que tuvo una duración de más de cuatro horas para sumar 6.5 puntos de ochos posibles y de esa manera desplazarlo de la importante primera posición.




Ahora Mateo se ubica en el segundo lugar con seis puntos y se encuentra empatado en ese mismo puesto con otros cincos jugadores: Lizandro Muñoz, Nelson Pinal, Luis Flaquer, Miguel Infante y William Puntiel.




En otros encuentros del torneo que es organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por Pedro Domínguez Brito, Lizandro Muñoz, maestro internacional, entabló con Miguel Infante, candidato a maestro y William Puntiel, Maestro Fide, derrotó a Francis Fernández.




Asimismo, Adam Mazara (MF), empató con Daniel Hernández y el cubano nacionalizado dominicano Nelson Pinal, maestro internacional, entabló con Eddy de los Santos, maestro nacional.




De su lado Carlos Paul Abreu, campeón juvenil, sorprendió a Leonardo Estévez y el experimentado Luis Flaquer, maestro Fide, se impuso al maestro nacional Luis Belliard.




La justa tiene en premios en metálico más de 350 mil pesos y es dirigida técnicamente por Geovanny Cesar, Román Jaquez es el árbitro principal y Parmerides Guerrero, Wilfredo Paulino, Juan Francisco Vargas y Darío Castellano son los árbitros adjuntos.

Fue un terror del Viejo Circuito Albert Pujols nombrado Jugador de la Semana en la Nacional



MLB..El primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 5 de junio.

En siete juegos la semana pasada, Pujols bateó .444 (27-12) y encabezó las Grandes Ligas en jonrones (5), slugging (1.074), total de bases alcanzadas (29) y 11 anotadas. Fue segundo en empujadas con 10.

Pujols también empató por el liderato de la Liga Nacional en hits y bases por bolas recibidas (5), además de tener el tercer mejor porcentaje de embasarse (.545).

El dominicano conectó cuatro cuadrangulares en una barrida de los Cardenales ante los Cachorros, incluyendo jonrones para en extrainnings para dejar en el terreno a Chicago en dos días consecutivos.

Esta es la 11ma vez que Pujols es reconocido como Jugador de la Semana en su carrera.

Timo dos dobles, Marte sexto salvado en AAA



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Timo Pérez disparó dos dobles y Víctor Marte consiguió su sexto salvamento para ser los más destacados jugadores del Licey durante la jornada del primer domingo de junio en la pelota Triple A de Estados Unidos.

Pérez sumó sus dobletes 13 y 14 de 2011 en cuatro turnos, impulsó una carrera (25) en la derrota 3-2 del Toledo (Detroit) de visita al Scranton (NY Yankees), en partido de la Liga Internacional. Actuó como bateador designado, segundo en la alineación e incrementó su promedio ofensivo a .313.

El relevista derecho Victor Marte se anexó su sexto juego salvado en la victoria tres vueltas por dos del Memphis (San Luís) como visitante en Oklahoma City (Houston), en la Liga de la Costa del Pacífico. Laboró en 1.0 entrada, sin hit ni carrera, propinó un ponche y mejoró su efectividad a 2.22. Enfrentó tres bateadores y siete de sus 13 lances fueron a su favor.

Anderson Hernández se fue de 4-0 por Oklahoma, se ponchó una vez y rebajó su average a .271 puntos.

Wily Mo Peña disparó su doble número 12 en dos visitas al pentágono, recibió dos bases por bolas y dejó su promedio de bateo en .342, después de la derrota 3-2 carreras del Reno (Arizona), que recibió al Salt Lake City (LA Angels), con 7,248 seguidores.

Yency Brazobán, en su segunda presentación con Reno, fue el derrotado (3-1), al tiempo que perdió una ventaja por tercera vez, pues venía de lanzar para el Round Rock (Texas), también en la Costa del Pacífico. En 1.0 entrada le pegaron tres hits, dio una base, dos carreras limpias y su efectividad subió a 3.81. Enfrentó siete, sacó dos outs con rodados, uno con elevado y 14 de sus 19 pitcheos fueron strikes.

Welington Castillo terminó con un sencillo en cuatro chances, impulsó una vuelta y anotó otra en la victoria de Iowa 9-8 en casa frente al Omaha (Kansas City), ante 8.094 parroquianos. Actuó como bateador designado y su average es .278.

Andy Marte se fue de 5-1, con una vuelta impulsada (22) y batea .211, después que Indianápolis perdió en casa 6-4 ante Syracuse (Washington), un partido de la Liga Internacional que fue aplazado el sábado y completado el domingo ante 9,931 fanáticos. Marte no actuó en el juegó normal de la fecha.

Cesar Valdez permitió una vuelta limpia, por un hit que fue jonrón, en un tercio de entrada (0.1), con un ponche propinado y tiene efectividad de .281, con el Indianápolis. Solo enfrentó dos bateadores y cuatro de sus lances fueron strikes. El pitcher del Licey perdió una racha de 7.1 innings de relevos cortos sin permitir carrera. Ya tuvo una de 19.1 al hilo este mismo año

Ronnie Belliard se fue de 3-0, recibió una base por bolas y dos ponches, bajó su promedio a .259 tras la victoria 4-2 de Lehigh Valley (Filadelfia) en Charlotte (Chicago White Sox).

Adalberto Méndez sigue sus dificultades, también como relevista, y el domingo lanzó dos entradas de tres hits, incluido un doble, le anotaron una vuelta limpia (EFE 8.78) en la derrota de New Orleans (Florida) 7-1 ante el visitante Nashville (Milwaukee). Enfrentó 9, efectuó 46 pitches (23 por inning), 30 fueron strikes, sacó dos outs con rodados.

Laura Rodríguez y Penélope Cruz clasifican para el CCCAN.











Rubén Díaz...Las destacadas atletas de Santiago Laura Rodríguez y Penélope Cruz consiguieron su clasificación para el Campeonato Centro Americano y del Caribe de Natación, CCCAN-2011, a celebrarse a finales de este de mes de Junio en Puerto Rico, uniéndose así a Josué Domínguez como representantes de Santiago en el seleccionado nacional.

Penélope Cruz obtuvo su pase al ganar y mejorar el tiempo necesario en la competencia clasificatoria de Aguas Abiertas organizada por la FEDONA el pasado sábado 27 de mayo en la playa de Boca Chica. La atleta hizo un tiempo de 1 hora 10 min. 18.99 segundos en los 5,000 metros aguas abiertas, obteniendo el primer lugar en la categoría 14-17 femenino y simultáneamente su pase directo para el CCCAN, en donde se espera compita también en la modalidad de pecho, el cual es su especialidad.

Por su lado Laura Rodríguez no solo obtuvo su clasificación al hacer los tiempos requeridos en 5 eventos distintos en la Competencia Internacional “Diana Quintana” de Ecuador, si no que también impuso un nuevo record nacional al cronometrar 32.27 segundos en el 50m. Dorso, superando así los 32.28 hechos por Juana Santana en el 2009. En otra excelente actuación, la joven nadadora también clasificó en el 800m. Libre con 9:36.96; 200m. Dorso con 2:24.97; 400m combinado con 5:18.31 y el 100m. Dorso con 1:08.52.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación será celebrado del 26 de junio al 3 de julio en Mayagüez, Puerto Rico y para el mismo ya Santiago tiene confirmado la presencia de Josué Domínguez, Penélope Cruz y Laura Rodríguez en el seleccionado nacional, en espera solo de la conformación de los relevos por lo cual se espera un incremento de los mismos.

Los primos Eddy y Carlos Ramírez Campeones de la I Copa AMCHAM-DR de La Vega/Jarabacoa





WILLIAM BURGOS...Los primos Eddy y Carlos Ramírez conquistaron la Primera Copa de Golf AMCHAMDR 2011 organizada por el comité provincial de La Vega efectuado en el Jarabacoa Golf Club en la modalidad scramble en parejas.

Evento benéfico para apadrinar la escuela parroquial de Las Carmelitas, ubicada al sur-oeste del municipio de La Vega; AMCHAMDR, es la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

Eddy y Carlos Ramirez, conocedores del campo de Jarabacoa, saliendo de las marcas azules de 5,822 yardas, precisaron 61 golpes, para el primer lugar en A, con el galardón gross (bruto).

También ganaron los premios del nivel gross Héctor Fernández, Martin Rivas, Miguel Báez y Rafael Núñez

En el peldaño B, comandaron los santiaguenses Héctor Fernández y Martin Rivas, hicieron 66 golpes; mientras que en el C, lo lideraron Miguel Báez y Rafael Núñez, con 75 golpes.

Los premios netos, correspondieron en A, Rafael García – Antonio Núñez, 54 golpes, en B Landy Colón – Yaveh Morel, 59 golpes y en C brillaron, Valentín De Moya – el padre José Luis Rosario, 64 golpes.

Fueron subcampeones, en A, Omar Ceballos – Rafael Marchena, 64 golpes; destacándose en B, José Clase - José Domínguez, 61 golpes y en C, sobresalieron Francisco Acosta-Guillermo Dietch, 65 golpes.

Noribel Almonte, directora provincial de La Vega de AMCHAMDR, pronunció las palabras de agradecimiento a los patrocinadores, jugadores y a la directiva del Jarabacoa Golf Club que preside Julio Ramirez.

El vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, identificó las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entregándole una placa de reconocimiento a Productos Induveca de MercaSid.

La dirección técnica estuvo a cargo de Sócrates Cosme, el Grupo Viamar colocó el premio de un hoyo en uno, un auto Ford del año, donde ningún golfista pudo hacer esa hazaña.

Evento patrocinado en el renglón de Circulo Elite, AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Grupo Rica, IMCA, Squire Sanders y el Banco del Progreso.

Apoyaron en nivel oro, Cemento Cibao, El Caribe, Hotel Gran Jimenoa, Induveca, Pinturas Tropical y el Grupo Viamar.

Respaldaron en el peldaño plata, Banco Popular Dominicano, Laboratorios Moronta y Metro Gas; fueron solidarios en bronce, Asociacion La Vega Real de Ahorros y Préstamos, A y H Industrial, Baltimore Dominicano (BALDOM) Banco Ademi, Cervecería Vegana, Font Gamundi, Hipermercado Vega Real y Belarminio Ramirez con Café Monte Alto.

Se unieron a las causas de AMCHAMDR, Leo Sánchez Sport, www.forefore,net, Golf Destinare, representada por Pedro Tapia; Blue Country, Brugal, Distribuidora Corripio, Eucerin, Grupo Medrano, Gil & Gil Constructora, Gustavo Liriano y Asociados, Comercial Infante, Funeraria Blandino, Hotel Clarión, Hotel Jaragua y Laboratorios Rangel.

Además de Manuel Arsenio Ureña, Maribel Ángeles, Marike de Peña, Oficina de Abogados Álvarez & Álvarez, Refrescos Nacionales, restaurante Cariño y Comida en Casa, Telecable Central, Telever canal 12, United Brands, Wind Telecom y Xeliter Services Residences. AMCHAMDR, fue fundada el 8 de noviembre del 1923, contando con una membresia de más de 2,700 firmas comerciales y profesionales; 9 oficinas de provincias, ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Bani, San Pedro de Macorís e Higüey.

LAS HERMANAS MIRABAL SIGUE INVICTO EN EL SUPERIOR DE LA JOYA Y UDEBA GANA SU PRIMER JUEGO .





















PAUL VASQUEZ...Santiago-- En la continuación del VI torneo de Baloncesto superior Luis Minino Cabrera 2011 dedicado inmemorian Blanco Ventura el combinado de Las Hermanas Mirabal derroto 113 por 103 al equipo de la Capotillo.




Omero Ozorio comando la ofensiva del equipo ganador encestando 22 puntos 3 asistencias secundado por Víctor Taveras (chivin) con 19 puntos 2 asistencias y Juan Fernandez (nano) 16 puntos 11 rebotes por el conjunto de la capotillo se destacaron Joerickson Dubersie con 28 puntos 4 asistencias , Miguel Almonte (Miguelito) 17 puntos 10 rebotes, Juan Carlos Santana (Macaco) 10 puntos y 12 rebotes.




Latour Gilbert encesto 25 punto y capturo 8 rebotes para guiar al equipo de UDEBA a derrotar la Independencia 101 por 99 , por los ganadores Sergio Rosario (Tito Paloma) 22 puntos 12 rebotes, por los derrotados Johanset Calderón 25 puntos 5 rebotes, Melvin Pimentel 19 puntos y Jose Americo Delgado 14 puntos 9 rebotes.



Antes del inicio de la doble cartelera el dirigente deportivo Miguel Balaguer realizo el saque de honor, en compañia del vice ministro de deportes Milton Lafontaine.




Este Viernes cotinuan las acciones en el bajo techo del club Plaza Valerio con doble jornada comenzando a las 7:00 pm se enfrentan los equipos de UDEBA vs La Capotillo y a segunda hora Las Hermanas Mirabal vs La independencia.

eligen a unanimidad plancha fernando ravelo

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com),-El doctor Fernando Ravelo Álvarez fue electo a unanimidad como el vigésimo quinto presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, por el período 2011-13 y asumió de inmediato el relevo de Don José Manuel "Pepe" Busto, que tras seis años de mandato no postuló por la reelección.

El doctor Ravelo, vicepresidente de la directiva saliente, queda al frente de la más gloriosa institución del béisbol dominicano, con una junta directiva formada por hijos de ex presidentes, excepto el ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas del Gobierno dominicano, quien ostenta una vocalía.

La elección fue realizada en una asamblea de socios este lunes a las siete de tarde en el hotel Marriot Courtyard, donde la plancha que presentó como candidato al doctor Ravelo Álvarez recibió la unanimidad de los 145 socios que hicieron acto de presencia o delegaron su voto. Necesitaba 126 para obtener la mayoría y validar la asamblea.

Además del presidente, integran la nueva junta directiva, ingeniero Miguel Guerra Armenteros, como Vicepresidente ejecutivo; licenciado Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Antonio Úbeda Heded, como secretario; vocales, Federico González, hijo; Víctor Díaz Rúa y Tancredo Aybar Torres.

En la primera sesión de trabajo de la nueva junta, fueron designados como asesores, el licenciado Ricardo Ravelo Jana, el doctor Domingo Ernesto Pichardo y el ingeniero Jaime Alcina.

La asamblea contó con la presencia del presidente saliente, Don Pepe Busto, quien en sus memorias destacó los logros obtenidos durante su gestión de seis años. Aseguró que dejó 25 millones en las arcas del equipo.

El informe económico lo presentó el ingeniero Guerra Armenteros, en su calidad de tesorero saliente. La junta ejecutiva, en la persona del secretario saliente Miguel Ángel Fernández, presentó el descargo económico a la asamblea, que fue aprobado a unanimidad.

La asamblea tuvo como observadores al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido; el vicepresidente, Rafael Álvarez Sánchez; el secretario, doctor José Hernández Machado; y el licenciando Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Al tomar posesión, el doctor Ravelo Álvarez dijo que hará todo lo posible para devolver a los Tigres del Licey la gloria que ha cosechado en más de 10 años.

El vicepresidente ejecutivo, Miguel Guerra, proclamó que no habrá cambios en la Gerencia de Operaciones, que encabeza Fernando José Ravelo, con Francisco Busto como sub-gerente.

Respecto a la contratación de un nuevo manager, dijo que la nueva junta directiva debe analizar los puntos a favor y en contra que tienen los posibles aspirantes, entre los que incluyó al ex jugador, gerente y manager Rafael Landestoy.

HUELLAS DEL SIGLO MANTIENE INVICTO Y SAN CARLOS VUELVE A CAER....





OSVALDO FRANCO....SANTO DOMINGO....HUELLAS DEL SIGLO ELEVO ESTE DOMINGO SU INVICTO EN LA CONTINUACION DEL XXXVIII TORNEO DE BALONCESTO DEL DISTRITO NACIONAL AL DERROTAR COMODAMENTE 83 POR 77 A BAMESO.

HUELLAS DEL SIGLO PARA LOGRAR SU CUARTO TRIUNFO SIN DERROTAS SE VALIO NUEVA VEZ DEL GRAN TRABAJO OFENSIVO DE OLLIE BAILEY QUE TERMINO CON 26P 5R.

ADEMAS CONTARON CON 12P 11R DE ROMER SANDERS, JOEL RAMIREZ 10P 7A 6R Y 10 PUNTOS DE HENRY VALDEZ.

POR BAMESO SE DESTACARON EDWARD SANTANA 22P 15R, ALBERTO OZUNA 18P Y LUIS MARTINEZ 12P.

EN EL JUEGO DE CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA EL MILLON, VINO DE ATRAS, DERROTO DE MANERA EMOCIONANTE A SAN CARLOS 97 POR 95.

LOS MILLONARIOS PERDIERON LOS PRIMEROS TRES PERIODOS Y ENTRARON AL CUARTO CON DESVENTAJA DE NUEVE PUNTOS, PERO REACCIONARON Y LOGRARON DOMINAR ESE CUARTO DE ONCE PUNTOS Y LE PROPINARON EL SEGUNDO REVES SEGUIDO A SAN CARLOS.

POR EL MILLON, LOGRARON SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA, SE DESTACARON CHRISTOPHER MOORE 24P 5R, MANUEL GUZMAN 21P 6R, ANDRES SANDOVAL 20P, JOSE FORTUNA 12P Y TIM JENNINGS 11P.

POR SAN CARLOS ALVARO CALVO 34P, JUAN ARAUJO 16P 6R, SYLVAN WATKINS 13P Y JOSE OLIVERO EN PALIDA ACTUACION 8P 3A 5R.

LUEGO DE LA DOBLE JORNADA DOMINICAL LAS POSICIONES QUEDARON DE LA SIGUIENTE MANERA HUELLAS DEL SIGLO 4-0, SAN CARLOS 3-2, BAMESO 2-2, EL MILLON 2-3 Y SAN LAZARO 0-4.

EL TORNEO CONTINUARA EL MIERCOLES CUANDO SE ENFRENTEN SAN LAZARO Y HUELLAS DEL SIGLO A PRIMERA HORA Y A SEGUNDA SE MEDIRAN BAMESO CONTRA SAN CARLOS.

SAN SEBASTIAN Y JOSE HORACIO LOGRAN VICTORIAS EN BALONCESTO MOCANO





OSVALDO FRANCO...MOCA...EN LA ULTIMA FECHA DE LA SERIE REGULAR DEL XVIII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE LA PROVINCIA ESPAILLAT EL CLUB JOSE HORACIO RODRIGUEZ, YA DESCARTADO, DERROTA A PRIMERA HORA AL CENTRO JUVENIL DON BOSCO 100 POR 97.

NELSON UREÑA, DIRIGENTE DEL DON BOSCO, NO UTILIZO COMO DE COSTUMBRE A SUS HOMBRES PORQUE SU EQUIPO ESTA CLASIFICADO YA PARA LA SERIE SEMIFINAL DEL BALONCESTO DE LA CIUDAD DEL VIADUCTO.

LOS MEJORES ANOTADORES POR EL JOSE HORACIO RODRIGUEZ RENZO BEATO 26P, RAFELIN FAÑA 20P 8R 4A 4BR, CHARLIE RODRIGUEZ 16P 7R, EDWIN SANCHEZ 11P, MARCOS MARTINEZ 10P Y ONEL ESPINAL 9P 14R.

POR LOS LIDERES DEL DON BOSCO FRANKLIN MATOS, EN 23 MINUTOS, 30P, JOSE LANTIGUA 11P 9R, MARLON MARTINEZ 8P EN 14 MINUTOS Y JULIO VIDAL 4P EN 17 MINUTOS DE ACCION.

POR OTRA PARTE, LOS CAMPEONES DEL SAN SEBASTIAN SE LLEVARON UNA CERRADA VICTORIA SOBRE LA CANCHA 84 POR 83 PARA CERRAR LA DOBLE CARTELERA DEL DOMINGO DEL BALONCESTO MOCANO QUE ES ORGANIZADO POR LA ASOBAE.

CON ESTE TRIUNFO LOS CAMPEONES SE ACERCARON A SOLO UN JUEGO DE LA SEGUNDA POSICION QUE ES OCUPADA POR EL CLUB LA CANCHA.

JUAN CORONADO FUE LA BUJIA INSPIRADORA DEL SAN SEBASTIAN ENCESTANDO 37P 7R 6A 3BR, WILLIAM GOMEZ 16P 6R Y 13 PUNTOS DE ELIZAUR MUÑOZ.

LAVELL PAYNE FUE EL MEJOR POR LA CANCHA CON 20P 12R, ANDY PEREZ 14P, LENNOX MCCOY 11P 8A Y JOSE GUZMAN 10P.

LA ACCION DEL BALONCESTO MOCANO REGRESARA EL PROXIMO DOMINGO 12 CUANDO INICIE LA SEMIFINAL, TODOS CONTRA TODOS ENTRE DON BOSCO, LA CANCHA Y EL SAN SEBASTIAN, CON UN CHOQUE ENTRE DON BOSCO Y LA CANCHA.

LAS POSICIONES QUEDARON DE LA SIGUIENTE MANERA EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO 8-3, LA CANCHA 6-5, SAN SEBASTIAN 5-6 Y JOSE HORACIO 3-8.