domingo, 29 de mayo de 2011

BELTRE Y CRUZ SE VAN PARA LA CALLE Y TEXAS TRIUNFA....





ESPN...ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Mitch Moreland, Mike Napoli y el venezolano Endy Chávez conectaron cuadrangulares consecutivos para igualar una marca del club y respaldar la labor de cinco hits sin anotación de Matt Harrison en poco más de seis entradas, en el duelo en que los Vigilantes de Texas ganaron el sábado por paliza de 10-1 sobre los Reales de Kansas City.

Tres Rangers pusieron la bola sobre la cerca consecutivamente por quinta ocasión en la historia del equipo. No había ocurrido desde el 25 de abril del 2004, cuando Laynce Nix, Rod Barajas y el mexicano Adrian Gonzalez lo hicieron contra Seattle.

El último equipo de Grandes Ligas que lo había conseguido era Boston en Texas el 13 de agosto del 2010.

El dominicano Adrián Beltré agregó su 11er cuadrangular de la temporada y su compatriota Nelson Cruz bateó su noveno de la campaña, con lo cual los Rangers le botaron la pelota del parque en cinco ocasiones a Sean O'Sullivan (2-4).

Harrison (5-4) ponchó a un bateador y dio un pasaporte.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Wilson Betemit de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada; Andrés Blanco de 1-0; y Chávez de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Beltré de 4-2 con una anotada y tres producidas; y Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Dominicano Juan Nicasio gana en debut con Rockies; vence a Jaime García de Cardenales





ESPN...DENVER -- Chris Iannetta bateó el sábado dos cuadrangulares y produjo seis anotaciones _la mayor cifra en su carrera_, mientras que el dominicano Juan Nicasio lanzó siete entradas sólidas en su debut en Grandes Ligas para ayudar a los Rockies de Colorado a superar ampliamente por 15-4 a los Cardenales de San Luis.

Nicasio (1-0) aceptó sólo seis imparables y una carrera sucia tras ser llamado de una sucursal de Doble A de ligas menores para realizar una apertura.

El lanzador realizó quizá una labor convincente para quedarse durante un tiempo, mientras los Rockies ajustan su rotación de abridores ante la lesión de codo que terminó con la temporada del mexicano Jorge de la Rosa.

Otro mexicano normalmente confiable, Jaime García (5-1) tuvo una salida difícil y los Rockies la aprovecharon a cabalidad para salir de su bache ofensivo estableciendo marcas de su temporada en carreras e imparables(18).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El mexicano García de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida; José Morales de 1-0; y Jonathan Herrera de 1-0. El mexicano Alfredo Amézaga una carrera producida. El dominicano Nicasio de 4-0.

Bautista con 20 jonrones y Azulejos ganan en 14 entradas





ESPN...TORONTO -- Corey Patterson bateó el sábado el jonrón definitivo en la 14ta entrada, el dominicano José Bautista conectó su 20mo vuelacercas para seguir lidearando Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto derrotaron 9-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Patterson, que igualó el mejor registro de su carrera con cinco imparables, abrió el 14to inning con un batazo a la derecha contra Gavin Floyd (5-5) para su tercer jonrón de la temporada. Fue el cuarto vuelacercas de su carrera que definió un juego.

Floyd fue el abridor y duró siete entradas para Chicago en la derrota del miércoles contra Texas. El sábado salió al montículo en la 13ra entrada, su primer relevo desde el 24 de agosto de 2007 contra Boston.

El zurdo dominicano de los Azulejos Luis Pérez (1-0) lanzó tres entradas y dos tercios sin anotaciones para la primera victoria de su carrera. Los Azulejos ganaron juegos consecutivos por primera vez desde una racha de seis ganados del 10 al 16 de mayo, su mejor de la temporada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 6-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 7-2 con una anotada. El venezolano Omar Vizquel de 6-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas; y Edwin Encarnación de 1-0. El venezolano Juan Rivera de 6-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 6-2 con una anotada.