sábado, 28 de mayo de 2011

ROJOS Y BLANCOS SALEN AIROSOS EN EL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO INFANTIL DE BARRIO LINDO



Juego 1: Rojos vs Azules



Medio Tiempo: Rojos 34 Azules 32

Resultado Final: Rojos 66 Azules 60



Destacados Rojos: Erick Lopez-23 Puntos, 2 Reb. 2 Asist.

Braily Matos (Tato)-12 Puntos, 3 Reb.

Donald Segura (Tito)-12 Puntos.



Destacados Azules: José Rodríguez (Baby Black)-25 Puntos. 8 Reb. 2 Asist.

Wanderson Ceballos (La Promesa)-14 Puntos. 2 Reb. 3 Asist.

Andrison Torres (Neno)-10 Puntos, 3 Reb.



Juego 2: Blancos vs Gris



Medio Tiempo: Blancos 31 Gris 18

Resultado Final: Blancos 56 Gris 51



Destacados Blancos: Jordy Arias (La Melaza)-16 Puntos, 2 Asist.

Jonathan Ojeda (Yao)-13 Puntos, 11 Reb.

Kelvin Santos (Sowell)-11 Puntos, 6 Reb.



Destacados Gris: Jeudit Peña (Cacón)-17 Puntos, 8 Reb. 1 Asist.

Missael Rancier (Mini-Me)-10 Puntos, 5 Reb.

Jesús Parra-10 Puntos, 2 Reb. 1 Asist.



Standing G P GB



Azules 3 1 -

Blancos 2 1 0.5

Verdes 1 1 1

Amarillos 1 1 1

Rojos 1 2 1.5

Gris 1 3 2





Próximo Juego: domingo 29/5/2011 a Partir de las 6:30 de la Tarde. A Primera Hora Amarillos vs Verdes. A Segunda Rojos vs Gris.

PERALTA LA SACA, PERO NO EVITO DERROTA ANTE BOSTON





ESPN..DETROIT -- Jacoby Ellsbury y Carl Crawford conectaron cuadrangulares el viernes en un ataque de cinco carreras en la tercera entrada para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar por 6-3 a los Tigres de Detroit.

Boston obtuvo su 12mo triunfo en los últimos 14 juegos y anotó 34 carreras en sus pasados tres.

El nudillero Tim Wakefield (2-1) consiguió el 195to triunfo de su carrera luego de permitir dos anotaciones y cinco imparables en siete episodios.

Rick Porcello (4-3) recibió seis carreras --su mayor cantidad de la temporada-- en tres entradas. Fue su primera apertura desde que permitió un hit en ocho capítulos en una victoria contra Pittsburgh.

El novato Charlie Furbush mantuvo a los Tigres en la contienda con cinco entradas sin anotación en labor de relevo. No ha recibido carreras en ocho entradas y dos tercios en sus dos primeras apariciones en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-2 con una carrera anotada. El dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-0; y Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada.

SORIANO CONECTA HR 12, PERO NO EVITA CAIDA DE CACHORROS





ESPN..CHICAGO -- Kevin Correia colgó ceros el viernes hasta la octava entrada y los Piratas de Pittsburgh resistieron para vencer 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Correia (7-4) limitó a Chicago a sólo cuatro sencillos y un par de bases por bolas en labor de siete entradas y un tercio. Está empatado con Jon Lester, de Medias Rojas de Boston, con el mayor número de partidos ganados en Grandes Ligas y ha conseguido seis de las 14 victorias de los Piratas como visitantes esta temporada.

Andrew McCutchen, de Pittsburgh, siguió siendo una molestia para los Cachorros con dos sencillos, una base por bola, una carrera impulsada y dos bases robadas. Ha llegado a base en 19 partidos consecutivos contra los Cachorros.

Doug Davis (0-3) regaló seis pasaportes y golpeó a un bateador en labor de cuatro entradas y dos tercios. Chicago cometió un par de errores en la segunda que permitieron dos carreras sucias y Davis concedió cuatro en total.

El dominicano Alfonso Soriano conectó su 12mo cuadrangular de la temporada, con un disparo de dos carreras contra el relevista Joe Beimel en la novena. Pero el taponero de Pittsburgh, Joel Hanrahan, llegó para ponchar a tres bateadores al hilo para mantener una marca perfecta en 14 oportunidades de salvamento en la temporada.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con una anotada; y Ronny Cedeño de 2-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1; Aramis Ramírez de 3-0; Carlos Peña de 3-2 con una anotada; Soriano de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Lou Montañez de 1-0.

MELKI LA BOTA EN EL EPISODIO 14 Y REALES VENCEN EN TEXAS





ESPN...ARLINGTON, Texas -- El dominicano Melky Cabrera y el novato Eric Hosmer conectaron el viernes cuadrangulares sucesivos con un out en una 14ta entrada de cinco carreras y los Reales de Kansas City salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 12-7 sobre los Vigilantes de Texas.

Cabrera pegó un batazo al jardín central en un lanzamiento de Dave Bush (0-1) para romper el empate a siete carreras y Hosmer dio a los Reales una ventaja de dos. El cubano Brayan Peña agregó un cuadrangular de tres carreras ante Bush. Los Reales ganaron por tercera ocasión en 13 partidos.

Blake Wood (2-0), el sexto lanzador de los Reales del partido, lanzó una 13ra entrada perfecta para llevarse el triunfo.

Hosmer, quien fue llamado del equipo de Omaha de Ligas Menores el 6 de mayo, sumó cuatro imparables y cuatro carreras producidas por primera vez en su carrera.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 6-2 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Brayan Peña de 2-1 con tres producidas y una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 7-0 con una impulsada; Adrián Beltré de 5-1 con una anotada; Yorvit Torrealba de 6-2. El venezolano Elvis Andrus de 7-1 con una anotada.

AYBAR Y ANGELINOS ESTROPEAN NOCHE DE CASILLAS......





ESPN...MINNEAPOLIS -- El venezolano Maicer Izturis conectó el viernes un sencillo impulsor en la novena entrada luego que los Angelinos anotaron cinco carreras la octava contra tres relevistas de los Mellizos y Los Angeles vencieron 6-5 a Minnesota.

El cuadrangular de tres carreras del dominicano Erick Aybar en el primer lanzamiento de Dusty Hughes inició la remontada después de que el abridor de los Mellizos, Scott Baker, recibiera seis sencillos en siete entradas sin anotaciones.

Jim Hoey (0-2) lanzaba cuando el sencillo al cuadro del venezolano Alberto Callaspo y el elevado de sacrificio de Russell Branyan respondieron por los Angelinos para empatar el marcador.

Jordan Walden trabajó la novena y consiguió su 11mo salvamento en 14 oportunidades, alcanzando una velocidad de 160 kilómetros por hora (99 millas) con su pelota rápida en más de una ocasión en el radar del Target Field y propinando a los Mellizos su sexta derrota en siete partidos.

Michael Cuddyer y Trevor Plouffe pegaron sencillos consecutivos con dos outs contra Walden, pero no fue suficiente.

Scott Downs (3-1) consiguió dos outs para llevarse la victoria para Los Angeles.

Por los Angelinos, los venezolanos Izturis de 4-1, con una anotada y una impulsada; Bobby Abreu de 5-2, con una anotada; y Callaspo de 4-3, con una impulsada. El dominicano Aybar de 5-2, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-3, con dos anotadas y una impulsada.

JIMENEZ PERDIO LA FORMULA DE LAS VICTORIAS






ESPN...DENVER -- Colby Rasmus pegó el viernes de 5-4 e impulsó tres carreras con dos triples y los Cardenales de San Luis mantuvieron sin victorias esta temporada al dominicano Ubaldo Jiménez al derrotar 10-3 a unos Rockies de Colorado en picada.




Rasmus, quien llegó al juego hundido en un bache de 20-0, igualó el mejor registro de su carrera con cuatro imparables. Conectó sencillos en sus primeros dos turnos a bate, después rompió el empate de 3-3 en la sexta entrada con un triplete productor contra Jiménez y agregó otro triple de dos carreras en el séptimo inning contra Matt Daley.




Jake Westbrook (5-3) no estuvo particularmente fino pero mejoró a 3-0 su foja contra Colorado al permitir tres carreras limpias y cinco hits durante cinco entradas en su primera participación en Coors Field desde 2003.




Jiménez, abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del año pasado, cayó a 0-5 y vio su efectividad empeorara a 5.86.




Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con dos remolcadas.




Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0 y Carlos González de 3-1, con una producida. El dominicano Ubaldo Jiménez de 2-0. El mexicano Alfredo Amézaga de 1-0.

Cirugía Kendrys Morales tiene éxito. Una vez más



Buenas noticias,  Kendrys Morales fue operado de su tobillo izquierdo y hoy,según el equipo, la cirugía fue un éxito .
De hecho, esta es la mejor noticia que los fans Ángeles han oído desde el año pasado, cuando Kenrdys Morales fue operado de su tobillo izquierdo y se consideró un éxito !
Va a ser difícil de superar todo esto con el éxito de futuras operaciones en el tobillo izquierdo de Morales, pero dada su trayectoria hasta el momento, estoy seguro de que al menos puede mantener este nivel de éxito indefinidamente!

Clubes SC y Bameso logran primer triunfo en basket DN



Santo Domingo--- Juan Araújo encestó 18 puntos y haló diez rebotes para encabezar anoche la colegiada ofensiva del Club San Carlos, que anoche superó 74-61 sobre El Millón en la segunda fecha del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Aunque fue un juego parejo, la escuadra de El Millón únicamente se vio arriba en la pizarra en el primer cuarto, el cual ganó 18-16.
De ahí en adelante, los de “las cinco esquinas” asumieron el dominio del encuentro y al llegar a la mitad ganaban 35-32, ventaja que no hizo más que ampliarse en el último parcial.
Los sancarleños contaron con un aporte del “York-Dominican” José Olivero. Igualmente, con el juego de Alvaro Calvo, el primer español que juega en el baloncesto dominicano.
Ambos anotaron 16 puntos. En la causa perdida, Chris Moore marcó 13 y tomó 12 rebotes, José Fortuna agregó 10, con ocho balones capturados y cinco asistencias, en tanto que el centro Manuel Guzmán tuvo ocho y 11 rebotes.
Bameso debuta ganando
Edward Santana encestó 31 puntos, pero fue una penetración de Luis Martínez faltando 6.4 para el pitazo final lo que cristalizó el triunfo 64-62 de Bameso sobre San Lázaro en el partido de cierre.
El joven jugador terminó la noche con 14 puntos. Por San Lázaro, que ahora tiene 0-2, se destacó Carlos Morbán con 17 tantos y Jefry Davenport con 16.
Receso
La justa distrital recesa hoy, pero continuará mañana con una doble juego a partir de las cinco de la tarde.
A primera hora chocarán los quintetos Huellas del Siglo-El Millon, y a segunda San Carlos-Bameso.

LOS CAMPEONES DE LA INDEPENDENCIA INICIAN CON VICTORIA EL SEXTO TORNEO LUIS MININO CABRERA DEDICADO A BLANCO VENTURA











Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Fue inaugurado de manera exitosa el VI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo Luís (Minino), Cabrera en la noche de este viernes, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Fernando Valerio (Plaza), la justa tiene una especial Ex-Jugador de Baloncesto Blanco Ventura In-Memoriam y los equipos participantes se disputan la Gran Copa Cementos Cibao C X A.



El acto de ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes los cuales entraron de la siguiente manera, los equipos debutantes de las Hermanas Mirabal y la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA) fueron los primeros en realizar sus respectivas entradas, seguido por los actuales subcampeones de la calle Capotillo y por último entraron los cinco veces campeones de la calle Independencia.



El Arquitecto Milton Lafontaine, actual Viceministro de Deportes y Recreación con Asiento en Santiago encabezó la Mesa de Honor y fue acompañado por Iván y Eduardo Ventura, quienes fueron hijo y Hermano respectivamente del Ex-Jugador Blanco Ventura, Ottis Cruz, Melvin Rosario y Paul Vásquez, quienes forman parte del Comité Organizador de este evento.



Las Palabras de Bienvenida fueron expresadas por el joven dirigente Paul Vásquez, luego el Arquitecto Milton Lafontaine tuvo a su cargo el Discurso Central e inmediatamente el Señor Melvin Rosario expresó las Palabras de Exhortaciones a todos los atletas participantes en este prestigioso torneo.



El Comité Organizador procedió a realizar la entrega de una placa de reconocimiento póstuma a Blanco Ventura, la cual fue recibida por su hijo Iván y su hermano Eduardo Ventura, su hijo Iván aprovechó la ocasión para agradecer en nombre de la familia Ventura este justo reconocimiento realizado a su honorable padre.



Luego el Comité Organizador y el Arquitecto Milton lafontaine realizaron la entrega de la Gran Copa Cementos Cibao a los representantes de los equipos participantes de en esta justa, inmediatamente el Atleta Américo Delgado del combinado de la Calle Independencia realizó el Juramento Deportivo y los familiares de Blanco Ventura realizaron el Saque de Honor acompañados por los integrantes de la Mesa de Honor.



Los campeones de la Independencia le propinaron una paliza 92-79, a la escuadra de la Capotillo en la jornada de apertura, los campeones contaron con una excelente labor ofensiva de José Américo Delgado, quien encestó 30 puntos respaldado por Johanse Calderón con 23 puntos y 5 rebotes, Melvin Pimentel con 11 puntos y Johan Duran con 8 puntos y 13 rebotes.



Miguel Almonte (Miguelito) realizó un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de la Capotillo seguido por Juan Carlos Santana (Macaco), quien también realizó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, de igual manera sobresalieron Joerison Duversie y José (Somoza) Rodríguez con 12 y 10 puntos respectivamente.

EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO SIGUE FIRME EN LA CIMA DEL BALONCESTO MOCANO





OSVALDO FRANCO...MOCA...EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO DERROTO AL CLUB JOSE HORACIO RODRIGUEZ 92 POR 86 EN EL JUEGO DE CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA DE ESTE VIERNES DEL BALONCESTO SUPERIOR DE LA PROVINCIA ESPAILLAT.

LOS LIDERES DEL TORNEO DEBIERON DE EMPLEARSE BIEN A FONDO PARA DERROTAR A LOS MUCHACHOS DEL JOSE HORACIO QUE DOMINARON EL PARTIDO EN LOS PRIMEROS TRES CUARTOS, PERO EN EL CUARTO PERIODO LOS DIRIGIDOS POR NELSON UREÑA SACARON UNA VENTAJA DE 11 PUNTOS SUFICIENTES PARA LA VICTORIA.

NUEVA VEZ LA TRILOGIA DEL CENTRO JUVENIL DON BOSCO COMPUESTA POR EL MONSTRUO, EL REY Y EL MATADOR FUE INDEFENDIBLE Y SE ACREDITARON UN TRIUNFO MAS.

FRANKLIN MATOS FUE EL MEJOR CON 29P 4R, JOSE VIDAL 23P 6R 4BR, MARLON MARTINEZ 17P 8R 4A Y CARLOS SANCHEZ 12P 6R.

OLIVER GONZALEZ SE DESTACO POR LOS DERROTADOS CON 24P 8R 6A, CHARLIE RODRIGUEZ 18P 5R, JOSE CABRAL 16P 6A Y ONEL ESPINAL 11P 8R.

EL TORNEO ORGANIZADO POR LA ASOBAE CONTINUARA EL DOMINGO CUANDO A PRIMERA HORA SE MIDAN SAN SEBASTIAN VS CENTRO JUVENIL DON BOSCO Y AL CIERRE EL JOSE HORACIO RODRIGUEZ VS LA CANCHA.

LA CANCHA DERROTA A SAN SEBASTIAN Y PROLONGA SU AGONIA





OSVALDO FRANCO...MOCA...EL CLUB LA CANCHA DERROTO ESTE VIERNES, EN EL INICIO DE LA TERCERA RONDA Y DE LA DOBLE CARTELERA, AL CLUB SAN SEBASTIAN 102 POR 90

EN LA CONTINUACION DEL TORNEO DE BALONCESTO DE MOCA.

CON ESTE TRIUNFO LA CANCHA SE MANTIENE FIRME EN LA SEGUNDA POSICION DEL TORNEO Y SE ALEJO A DOS JUEGOS DE LOS CAMPEONES.

LAVELL PAYNE FUE EL MEJOR ENCESTADOR POR LA CANCHA, DIRIGIDOS POR JOSE GARCIA, CON 29P 11R 4A, JOSE GUZMAN 29P 5R, AQUILES PERDOMO 17P 6R 3A Y LENNOX MCCOY 14P 6A.

POR LOS CAMPEONES QUE SIGUEN DE MAL EN PEOR JUAN CORONADO FUE EL MAS DESTACADO CON 27P 7R 3A, ALEXIS MONTAS 16P 13R, ELLIN MORILLO 15P Y ELIZAUR MUÑOZ 14P.

Wandy Rodríguez no jugará por molestia en codo izquierdo

AP---
HOUSTON - El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez será sometido a una resonancia magnética preventiva debido a una molestia que sufría el viernes en el codo izquierdo.
Rodríguez no hará su apertura del sábado contra los Diamondbacks de Arizona, como estaba programado.
Bud Norris abrirá el partido en su lugar y J.A. Happ se hará cargo del encuentro del domingo.