jueves, 17 de febrero de 2011

Ramón Ramírez tiene impresionados a Gigantes

mlb

SCOTTSDALE, Arizona - Los pitchers inevitablemente lucen impresionantes cuando lanzan desde montículos del bullpen. Después de todo, los bateadores no están presentes para demostrar qué tan buenos son los lanzamientos de un serpentinero.

Rangers firmaron a varios, incluyendo a Féliz y Borbón

AP

SURPRISE, Arizona, EE.UU. -- Los Rangers de Texas acordaron el jueves los términos de los contratos para 2011 del cerrojero récord dominicano Neftalí Feliz, su compatriota Julio Borbón y seis jugadores más.
Borbón, que bateó de .276 con 15 bases robadas en 137 partidos el año pasado, recibió el contrato más elevado, por 490.000 dólares.

Llegó Albert Pujols a los entrenamientos de Cardenales

AP

JUPITER, Florida, EE.UU. -- Al volante de su enorme camioneta deportiva negra, Albert Pujols se presentó el jueves en la sede de pretemporada de los Cardenales de San Luis y estacionó el vehículo en una espacio exclusivo para los dueños.

FALLECE ENTRENADOR DE BALONCESTO TONY DISLA


diariolibre

SANTO DOMINGO.- El entrenador de baloncesto Tony Disla falleció este jueves en horas de la tarde. Su velatorio tendrá lugar en la Funeraria Savica. La hora de su sepelio a primeras horas de esta noche no había sido determinada por sus familiares.

OLLIE BAILEY EN LAS PRACTICAS DE GUG EN EL DIA DE HOY

POR WANDY LEON
MIGENTEDELBARRIO.COM

CLASICO DE MINI BALONCESTO SANTOS CEBALLOS

ESPERE MUY PRONTO PRIMER CLASICO DE
BALONCESTO SANTOS CEBALLOS

ACDS Y COABASA hará el lunes taller sobre nuevas reglas basket

RAFAEL ORTIZ
COMISION DE PRENSA
Santiago.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el Colegio de Arbitro y anotadores de Santiago (Coabasa), realizarán este lunes 21 de febrero un taller sobre las nuevas modificaciones de las reglas internacionales de baloncesto, aprobadas por la Federación Internacional de Baloncesto y que regirán en el próximo torneo del baloncesto de Santiago.

Establecen tope salarial en baloncesto Santiago. Los jugadores se clasifican en A, B, C y jugadores superiores locales.

Rafael-Fellito-Ortiz
DIRECCION DE PRENSA
Santiago.-La Asociación de Baloncesto Superior de Santiago (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago acordaron establecer, a partir del próximo campeonato que comienza el 23 de febrero, un tope salarial para los jugadores.
Con la medida, que fue aprobada por los clubes participantes luego de varias rondas de dilucidaciones, tanto la entidad rectora del baloncesto santiagués, como los equipos participantes buscan garantizar la estabilidad y el futuro económico del magno evento del aro y el balón.

SE JUNTARON TRES DE LA BAHIA.....TRES TIBURONES...

LUIS MARTINEZ, MANUEL GUZMAN Y ALBERTO BUENO
CORTESIA DE PUEBLONUEVONEWS.COM

ADRIS NO VENDRA CON LOS CAMPEONES


Por Ezequiel Sosa (Dirección de Prensa)
Santiago.-El versátil armador Adris D´León firmó un contrato en la tarde de este miércoles, con el combinado de Palencia para accionar con ese equipo en la Liga LEB de Oro de España, por el resto de la temporada, con esta contratación deja de manera forma imposible su actuación con los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago el Club Domingo Paulino (CDP), por los menos en el inicio de la temporada.

En básquet RD se pierde dinero por informalidad

diariolibre

SANTO DOMINGO. Que un equipo contrate a un jugador en el básquet superior dominicano y al terminar la relación o el torneo (o varios años después) al atleta se le adeude dinero es una práctica común.

José Bautista firma por cinco temporadas con los Azulejos

AP

SANTO DOMINGO -- Los Azulejos de Toronto y el jardinero dominicano José Bautista llegaron el miércoles a un acuerdo para firmar un contrato por cinco temporadas y 65 millones de dólares, dijo a The Associated Press una persona informada de las negociaciones.

SAMEJI COMPLETA SU ESTRUCTURA CON LA LLEGADA DE MONCHO MONSALVE Y JUAN MENDEZ


Por Ezequiel Sosa (Dirección de Prensa)
Santiago.-El combinado del Sameji completo su estructura en la noche de este miércoles con la llegada del destacado técnico Español Manuel (Moncho) Monsalve y el jugador no residente Juan Méndez, para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual esta previsto comenzar el próximo miércoles 23 del presente mes, en opción a la Gran Copa Cerveza Bohemia.

MONCHO MONSALVE Y JUAN MENDEZ LLEGAN PARA EL SAMEJI

JUAN MENDEZ Y MONCHO MONSALVE OBSERVAN EL
DESARROLLO DEL FOGUEO ENTRE CUPES Y SAMEJI.
GANARON LOS VISITANTES, FOTO LO QUE PASO HOY.