sábado, 5 de febrero de 2011

Mario Soto ve bien preparados a Cueto, Vólquez y Chapman

lasmayores

MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Los Rojos de Cincinnati llegan al 2011 con las expectativas por las nubes, luego de coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada por primera vez en 15 años.

México remonta contra Dominicana y es líder

Associated Press

MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP) - Jorge Vázquez conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena entrada y México derrotó el sábado por 6-3 a República Dominicana para quedar en la cima de la Serie del Caribe.

ESTRELLAS DE JUAN BONILLA TRIUNFAN EN DOBLE JORNADA


FRANKLIN PERALTA
Teniendo como escenario el Estadio de Softbol de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, El equipo Estrellas de Juan Bonilla bajo la orientación de Tule Guareño, derrotó en par de ocasiones a las Estrellas de Papy Pérez, en la continuación del VII Torneo de Softbol de la LIGA DE LOS SAPOS.
El primer encuentro finalizó con marcador de 5 carreras a 2 a favor de Las Estrella de Juan Bonilla, con la victoria para José Valverde y la derrota para José Cruz.

El invierno increíble de José Cabrera

JOSE CABRERA, FOTO LO QUE PASO HOY

ESCOGIDO
Dos outs que no serán olvidados en la pelota venezolana fueron el colofón de un sorprendente invierno para el relevista dominicano José Cabrera, quien también fue efectivo en la liga dominicana con los Leones del Escogido.
Cabrera salvó tres partidos para los Caribes de Anzoátegui en la serie final del béisbol venezolano, para colaborar con el título obtenido por este conjunto ante los Tigres de Aragua en siete disputados encuentros.

Rojas: Julio Franco con inicio histórico como manager

MLB
La historia de los Caribes de Anzoátegui durante la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ha sido poco menos que material digno para cualquier guionista de cine.
Hace apenas un par de años atrás, una amarga disputa gerencial hizo peligrar la propia existencia de la franquicia, llegándose a pensar en su mudanza o en su liquidación. La triste situación se trasladó al terreno, con un Caribes condenado al sótano de la tabla de clasificación.

Manny podría resultar el mejor BD en la historia de los Rays

MLB
ST. PETERSBURG - Cuando los Rays anunciaron oficialmente la contratación del dominicano Manny Ramírez, posiblemente presentaron al mejor bateador designado en la historia del conjunto.
O quizás al mejor desde la primera temporada de José Canseco con Tampa Bay en 1999.

Los Gigantes firman al dominicano Simón Mercedes

MLB
Los Gigantes han firmado un destacado brazo, al llegar a un acuerdo con el quisqueyano Simón Mercedes de la Dominican Prospect League. Mercedes, un lanzador de 18 años que firmó por US$400,000, tiró dos entradas y ponchó a tres bateadores en el Juego de Estrellas de la liga este fin de semana.

Mellizos y Francisco Liriano acuerdan contrato por un año

MLB
MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo con el zurdo dominicano Francisco Liriano por una temporada y 4,3 millones de dólares y con ello evitaron el arbitraje salarial.
Los Mellizos anunciaron el acuerdo el sábado.

LOS ESCORPIONES NOMBRAN A JOSE CABRERA DIRIGENTE


PEDRO LOPEZ
Puerto Plata: El Gerente de los Escorpiones del Gregorio Luperón, el Lic. Elier Gutiérrez no tiene 24 horas con el puesto y ya contrato al dirigente del equipo para la temporada 2011.

LOS TOROS CON TRES EN EL NOVENO DERROTARON A LOS BORICUAS

MLB
MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Puerto Rico encontró una nueva forma de perder ante República Dominicana.
El taponero Saúl Rivera se derrumbó en la novena entrada y República Dominicana remontó una desventaja de dos carreras para derrotar el viernes por 4-3 a Puerto Rico en la Serie del Caribe.

MEXICO APROVECHA ERRORES Y VENCE A VENEZUELA

MLB
MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Agustín Murillo remolcó tres carreras y México aprovechó cinco errores de la defensa venezolana para imponerse el viernes por 7-3 sobre los Caribes en la tercera jornada de la Serie del Caribe.
Un doblete de Murillo que limpió las bases llenas en la quinta entrada abrió las compuertas para el triunfo de los Yaquis, que también cometieron dos errores para elevar el total de los cuatro equipos en la serie a 23 después de cinco encuentros.