viernes, 4 de febrero de 2011

Ronnie Belliard firma contrato de ligas menores con los yankees

espn

MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- El utility dominicano Ronnie Belliard aceptó un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos de parte de los Yankees de Nueva York, dijo a una fuente a ESPNdeportes.com.

Belliard devengaría $825 mil dólares, más incentivos por actuación, si logra integrar la nómina de los Yankees para la temporada del 2011. Belliard, de 35 años, tiene promedio de .273 en 13 temporadas con seis equipos en las Grandes Ligas, principalmente como sustituto en la segunda base. El quisqueyano, que también puede jugar en la tercera base e incluso en el campocorto, bateó .216 en 82 partidos con los Dodgers de Los Angeles en el 2010.

Robinson Canó ha contratado a Scott Boras como su agente

mlb

Firmar al dominicano Robinson Canó a un contrato multianual pudiera haberse convertido en una tarea más difícil para los Yankees.
MLB.com ha confirmado que el segunda base de 28 años de edad ha contratado a Scott Boras como su agente. Canó era representado previamente por Bobby Barad.

Vladimir Guerrero, Orioles pactaron por un año y $8 millones

The Associated Press

BALTIMORE -- El dominicano Vladimir Guerrero aceptó un contrato por un año y ocho millones de dólares con los Orioles de Baltimore, dijeron el viernes a la AP dos personas con conocimiento del acuerdo.

ACDS LAMENTA MUERTES

RAFAEL ORTIZ
Santiago.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) lamenta profundamente y se une al dolor de la muerte del señores Rafael Ricardo Rodríguez, así como del  empresario Huáscar Martín Rodríguez.

INGENIO ABAJO DOMINA SERIE FINAL


luis felipe acevedo
El equipo de Ingenio Abajo domina la Serie Final del torneo de Baloncesto Intercomunidades “Ingenio Abajo 2010”, cuando salió airoso dos de tres partidos en el pasado fin de semana.

LICEY REY DEL CARIBE

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey, a pesar de solo participar en la segunda etapa de la Serie del Caribe, se mantiene como el equipo más exitoso en toda la historia del certamen.
El equipo azul de la capital dominicana ha participado en 17 oportunidades, empatado con su rival de liga, las Águilas Cibaeñas en la primera posición.

HORFORD AL JUEGO DE ESTRELLAS

EL CARIBE
Nueva York. El centro dominicano Al Horford fue seleccionado por segundo año consecutivo para participar en el Juego de Estrellas que se jugará el próximo 20 de febrero.
Horford, centro de los Hawks de Atlanta, irá al clásico,  luego de que ayer fueran anunciados  los reservistas de ambas conferencias. Junto a él estará su compañero de equipo, Joe Johnson.

LOS TOROS AUN NO PIDE SEDE A LIDOM

LISTIN DIARIO
La Liga Dominicana de Béisbol no ha recibido ningún planteamiento, mucho menos una comunicación de parte de la directiva de los Toros del Este en el sentido de querer que se celebre en La Romana la Serie del Caribe programada para efectuarse en Dominicana el próximo año.

franco aspira a dirigir grandes ligas

listin diario
Julio Franco cumplió todas sus metas como jugador de béisbol durante 23 años, ahora también espera que la cosecha sea fructífera en su naciente carrera, como dirigente.
Así como en 1983 su promedio de .273 (598-153), con 24 dobletes y 80 remolcadas lo llevaron a ocupar el segundo puesto detrás de Ron Kittle en la disputa por el premio de Novato del Año de la Liga Americana, también espera que los logros que comienza a obtener en apenas su segundo año como manager lo lleven tan distante como hacerlo en el mismo escenario donde brilló: Las Grandes Ligas.