domingo, 30 de enero de 2011

ALMANZAR ES JURAMENTADO COMO PRESIDENTE

LISTIN DIARIO
El presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), Víctor Almánzar, expresó estar consciente del compromiso que asume al dirigir los destinos de ese organismo y aseguró que el momento obliga a trabajar para el futuro junto a los demás integrantes del nuevo comité ejecutivo.
“Se han creado muchas expectativas con este grupo de hombres, dirigentes de asociaciones del interior que toma hoy el control de la federación, y con ello también se crean conjeturas, algunas bien intencionadas y otras formuladas por quienes no conocen de nuestros aportes durante muchos años al softbol del país y el cual se mantendrá ahora con mucha más fortaleza y dedicación”, dijo Almánzar este sábado en su discurso de juramentación.

Sandiego reclama de la lista waivers de colorado a Samuel Deduno

nbc

Sandiego reclamo de la lista de waivers de colorado a dominicano Samuel Deduno.

Deduno terminó con una efectividad de  2.93 en el nivel Triple-A .

Tigres obligan séptimo juego

Associated Press

CARACAS -- Los Tigres de Aragua contaron el sábado con la oportuna producción de Luis Maza, así como de una sólida actuación de los relevistas para vencer 4-1 a los Caribes de Anzoátegui y empatar la serie en el sexto juego de la final en el béisbol profesional venezolano.

Yaquis de Ciudad Obregón conquistan título de la LMP

Associated Press

CIUDAD OBREGON, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron el sábado un ataque definitivo de cuatro carreras en la cuarta entrada y recibieron una buena labor de Marco Quevedo para derrotar 5-1 a los Algodoneros de Guasave en el séptimo juego de la serie final y coronarse como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Informe: Rojos y Edinson Vólquez acuerdan por un año

mlb

Parece que el dominicano Edinson Vólquez y los Rojos han llegado a un acuerdo contractual.
El conjunto y Vólquez están cerca de pactar por un año y aproximadamente US$1.6 millones, informó Enrique Rojas de ESPN Deportes por Twitter. El Cincinnati Enquirer también informó el sábado que el gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, esperaba llegar a un acuerdo de un año con el serpentinero. El club no ha hecho comentarios al respecto.

LAS SELECCIONES DE BASKET DE SANTIAGO SE PREPARAN PARA EL TORNEO INVITACIONAL EN PUERTO RICO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Las Selecciones Masculinas de Baloncesto de Santiago en la categorías de 13-14-15 y 16 años de edades iniciaron sus entrenamientos para prepararse en el torneo invitacional de Paradise Shoot-Out, el cual se llevará a cabo en Ponce Puerto Rico.

En este evento estarán accionando varios países de Latinoamérica, en las diferente categorías, entre ellos podemos señalar los siguientes: Venezuela, Panamá, la Republica Dominica, las Cuidad de Georgia Atlanta y Miami, de igual manera los anfitriones de Puerto Rico.