sábado, 29 de enero de 2011

Gammons: ¿Neftalí Féliz más valioso como abridor?

mlb

Jon Daniels se encontraba con su familia en Israel intentando finalizar el trato con Jim Thome cuando el veterano cañonero decidió quedarse en Minnesota. Después, Daniels estaba en la República Dominicana en un viaje de negocios de los Rangers, cuando realizó un canje con los Azulejos para obtener al receptor Mike Napoli.

"Bienvenidos al siglo 21," dijo Daniels. "Le da un nuevo sentido a la expresión, 'fuera de la oficina."
Cuando estuvo en el Medio Oriente y en la República Dominicana, Daniels tuvo tiempo para pensar en las posibilidades de cambiar el rol del quisqueyano Neftalí Féliz, de taponero, a la rotación de abridores. Al hacerlo, llegó a estas conclusiones:

Albert Pujols vetaría cualquier canje a otro equipo

mlb

Cualquiera de los otros 29 equipos que intente aprovecharse mientras que los Cardenales y el dominicano Albert Pujols deciden si acordarán una extensión, se decepcionará.

Rumores de hoy sabado sobre Vladimir Guerrero

Buster Olney

Los Orioles de Baltimore le ofrecieron a Vlad Guerreo 4.5 y 5 millones por un año.

Dominicana enfrentará a Cuba en primer juego del Preolímpico

hoy

El quinteto de República Dominicana enfrentará a Cuba en su primer compromiso del grupo A en el Torneo Preolímpico de Baloncesto Masculino, el cual otorga dos plazas a Londres 2012, el 30 de agosto en Mar del Plata, Argentina.

Ramón Ortiz declina ir a la Serie del Caribe de PR

diariolibre

SANTO DOMINGO. El lanzador derecho Ramón Ortiz, declinó ayer asistir a la Serie del Caribe, como refuerzo de los Toros del Este, debido a que está sometido a un programa personal de preparación con miras a una posible firma.

Pacto da opción especial a Soriano

elcaribe


Varias fueron las opciones que tomó Rafael Soriano para firmar con los Yankees de Nueva York hace ya un par de semanas. Optar por la agencia libre una vez concluya la venidera temporada es una de ellas, pese a que su contrato es de tres años y 35 millones de dólares.

DUROS DE ROER

EL CARIBE
Kevin Love es la nueva fuerza en la zona pintada. No es el único. Blake Griffin es un terror en el universo NBA. Mientras, Pau Gasol y Andrew Bogut están dentro de los jugadores extranjeros con respeto en la liga.
¿Qué tienen en común estos jugadores? Son todos blancos y en el caso de Gasol (España) y Bogut (Australia) son de igual color, pero extranjeros.

RD la tendrá difícil en el preolímpico


EL CARIBE
Argentina y Brasil figuran como los favoritos para quedarse con los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que rifará el Campeonato Preolímpico FIBA Américas 2011 en Mar del Plata (Argentina), mientras República Dominicana y Puerto Rico estarán al asecho de cualquier fallo de las dos selecciones sudamericanas.

El equipo dominicano quedó ubicado en el Grupo A del torneo en el que están Canadá, Venezuela, Cuba y Brasil. Argentina encabeza la llave B con Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay. Sin embargo, los criollos tienen grandes posibilidades de quedarse con uno de posiblemente tres o cuatro boletos para el repechaje mundial para los Juegos Olímpicos.

La selección tricolor aparentemente contará con su arsenal para la cita olímpica. Se espera que jueguen los tres NBA, Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva, más el nacionalizado Josh Asselin y el armador Edgar Sosa, quienes se unirían a Luis Flores, Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, entre otros.

PAYANO Y MARTINEZ SE UNIRAN A TOROS

LISTIN DIARIO
Los Toros del Este anunciaron ayer la contratación de dos nuevos refuerzos que lo acompañarán en la Serie del Caribe prevista a celebrarse del 2 al 8 de febrero en Mayagu¨ez, Puerto Rico.
Se trata del relevista zurdo Nelson Payano, quien pertenece a los Leones del Escogido y el utility Michael Martínez, de las Estrellas Orientales, quienes se integrarán de inmediato a los entrenamientos del conjunto.

Manny Acta es el manager ideal para los Indios

MLB
CLEVELAND - El "coach" que más tiempo lleva al frente de un conjunto de Cleveland pretende ganarse el título por sus propios méritos y no simplemente como resultado de los frecuentes cambios de mando en los Browns y los Cavaliers, los equipos profesionales de fúbol americano y básquetbol de Cleveland, respectivamente.
"Si ganamos 100 juegos este año, quizás (el gerente general) Chris (Antonetti) me firme por muchos años como es el caso de Mike Scioscia", dijo el manager Manny Acta recientemente en un evento comunitario de los Indios.

LUIS RAMON CON ROBERTO ALOMAR

POR LUIS RAMON POLANCO

                            MANHATTAN, NEW YORK.-  La fecha del cinco de enero, del presente año, serà muy recordada por el ex-segunda base de las Grandes Ligas Roberto Alomar y todo el pueblo  puertorriqueño, ya que ese dìa fue exaltado al Pabellòn de la Fama del Bèisbol de Grandes Ligas, el tercer jugador de la Isla del Encanto, Roberto Alomar Jr.

FINAL DE MEXICO A SEPTIMO JUEGO

28obr2

LMP
CD. OBREGÓN, SON. 28 de Enero de 2011 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Aprovechando las oportunidades que concedió el rival y demostrando gran carácter los Algodoneros de Guasave se sobrepusieron a una desventaja de 3 carreras por 0 para dar la voltereta y forzar a un séptimo encuentro en la Serie Final al derrotar a los Yaquis de Ciudad Obregón en su propio patio por pizarra de 5 carreras por 4 en un juego en el que la diferencia se escribió con un par de pecados de la defensiva de la tribu.

FRANCO A LEY DE UN JUEGO DEL CAMPEONATO

LVBP
MARACAY (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Con la producción de ocho carreras en las últimas dos entrada, y un tambaleante bullpen, Caribes de Anzoátegui venció a Tigres de Aragua, 8 carreras por 7, y regresa a su morada dominando nuevamente la final, ahora 3-2, tras juego realizado en el Pérez Colmenares maracayero.
 
El encuentro estuvo dominado, durante los siete primeros episodios, por el pitcheo, apuntalado por los abridores de cada novena: Ramón Ramírez por la visita y Seth Etherton por la casa.