miércoles, 26 de enero de 2011

5 Aguiluchos Entre Más Cotizados Prospectos

aguilas

Santiago de los caballeros, república dominicana, sede de los 20 veces campeones nacionales

  • 4 De Ellos Entre Primeros 4
  • Delvi Cid “El Más Rápido”
Cinco jugadores de las Águilas Cibaeñas fueron incluidos por Baseball America entre los 10 más cotizados prospectos de sus respectivas organizaciones para el 2011.  Cuatro están entre los primeros cuatro.

Mayagüez 2011 dedicada a Alomar

EFE

SAN JUAN -- El Comité Organizador de la Serie del Caribe Mayagüez 2011 anunció este miércoles que la competencia le será dedicada al recién electo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas el puertorriqueño Roberto Alomar.

PLAZA VALERIO TRABAJA PARA SUPERAR ACTUACIÓN DEL AÑO PASADO


EZEQUIEL SOSA
Santiago.-Juan Matos, entrenador físico y asistente a manager del club Fernando Valerio (La Plaza), reveló este miércoles que está insistiendo en los entrenamientos para mejorar los aspectos que le impidieron alcanzar la final el año pasado tras un triple empate que los dejó fuera frente a Pueblo Nuevo.

Michael Pineda entre mejores 50 prospectos

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- A diferencia de otros novatos extranjeros, que la falta de adaptación a los Estados Unidos se refleja en sus estadísticas, Michael Pineda ha tenido éxito en todas las sucursales donde ha lanzado. Es por ello que cada día obtiene más halagos y distinciones.
 El lanzallamas sancristobalense fue elegido como el prospecto #13 entre los mejores 50 de todo el béisbol, en la publicación anual que realiza MLB.com denominada “Top 50 Prospects”.

ANDY DIRKS NO ASISTIRA A LA SERIE DEL CARIBE

Andy Dirks no asistirá a la serie del caribe por entrenamientos con Detroit en USA
TOROS
SANTO DOMINGO. En La Romana se está celebrando desde que cayó el último out del quinto partido de la serie final, el pasado domingo a las 8:27 de la noche.
Esta tarde, los jugadores y directivos de los Toros celebrarán una caravana por toda la provincia y el domingo otra regional que incluirá paradas en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Fotos carabana del Equipo de los Toros del este

toros

la cabarana de los toros del este que salio del estadio francisco micheli.


Yankees otorgan contrato de liga menor a Bartolo Colón

mlb

NUEVA YORK - Los Yankees han firmado al derecho dominicano Bartolo Colón a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos.

Rojos oficializaron la extencion a Johnny Cueto

mlb

CINCINNATI - Con la firma del dominicano Johnny Cueto por cuatro años y US$27 millones, a Cincinnati no le ha dado reparo abrir la chequera para retener a los jugadores que valora.

LA LIGA DE LOS SAPOS INICIA ESTE SABADO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Liga de Softbol los Sapos que preside el destacado Cronista Deportivo Franklin Peralta anunció mediante una conferencia de prensa este martes que la VII Versión de esta Liga esta prevista iniciar el próximo sábado 29 del presente mes y que en esta ocasión tendrá una especial dedicatoria a los destacados Periodista Rafael Pappy Pérez y Juan Bonilla.

Leones de Ponce a ley de un partido para el campeonato

ph

Los Leones de Ponce le colocaron una mano anoche al trofeo de campeones del béisbol invernal boricua al superar, 4-2, a los Criollos de Caguas ante aproximadamente 9,000 personas en el estadio Yldefonso Solá Morales.

COLON PONCHA OCHO, PERO PIERDE

Colón poncha 8 y pierde de Ponce
AGUILAS
Los Leones de Ponce se llevaron el martes el quinto encuentro de la serie final al derrotar 4-2 a los Criollos de Caguas y colocarse a un triunfo de obtener la corona del béisbol puertorriqueño.
Bartolo Colón fue el pitcher perdedor. El dominicano se mantuvo en la loma durante siete entradas completas, en las que permitió 11 hits, tres carreras y poncho a ocho. Juan Padilla se llevó el salvamento.

José Cabrera salva segundo en final Venezuela

ESCOGIDO
El relevista dominicano José Cabrera sacó los últimos cuatro outs para anotarse su segundo salvamento en la final venezolana con los Caribes de Anzoátegui, equipo que dirige el también criollo Julio César Franco.
A continuación la nota de ESPNDeportes.com

ORIENTALES SE QUITAN SOMBRERO ANTE TOROS


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales felicitaron por medio a una carta a los Toros del Este por haber alcanzado la corona de campeones del torneo de béisbol profesional dominicano 2010-2011.
El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, envió una carta de felicitación al presidente de los Toros, cuyo texto es el siguiente:

UN MES DE ROGOCIJO EN LA ROMANA

EJECUTIVOS DEL BHD MUESTRAN LA COPA DE CAMPEON
FOTO LO QUE PASO HOY


TOROS
La Romana.   El alcalde Tony Adames, ha declarado un mes de regocijo popular, y el ayuntamiento local, le está preparando un gran reconocimiento a este equipo que fue fundado con el nombre Azucareros con la expansión en la temporada 1983-1984 y que lograra su primer campeonato en la temporada del 1994-1995.
Los Toros han sabido redondear un equipo joven y experimentado, basado principalmente en adquirir material de la región, en especial de esta ciudad, para de esa forma lograr impactar y darle un “sabor a pueblo”, logrando con éxito este cambio.

DOLOR POR MUERTE DE MADRE TONY Y ARTURO PEÑA

HOY
SANTIAGO.     “Es como que a uno le arrancan el corazón y siente un gran vacío”. Así describió ayer  tarde  el deceso de su madre  el manager de Las Águilas Cibaeñas y  ex jugador de Grandes Ligas, Tony Peña
Tony  improvisó un breve encuentro con la prensa local que acudió al velatorio de doña Rosalia Padilla, viuda Peña, para  expresar sus sentimientos y el de su familia, tras el fallecimiento de su progenitora, víctima de un infarto cardíaco  en la mañana  del martes, mientras viajaba hacia Altamira.

NANITA FUE ALMA DE TOROS

RICARDO NANITA Y EZEQUIEL SOSA, FOTO LO QUE PASO HOY


HOY
Los Toros del Este celebrarán hoy con una gran caravana y luego una fiesta la corona conquistada el pasado domingo al completar una barrida sobre las Estrellas Orientales en la serie final del béisbol invernal dominicano.
“Tenemos la caravana y una fiesta especial para el pueblo de La Romana. En nuestro país nos gusta celebrar y nosotros tenemos un gran motivo para hacerlo”, dijo el gerente general de los Toros del Este, Jean Giraldi, en una conversación telefónica con redactores de Hoy.

PROYECTO ESTRELLAS CAMINO RAPIDO

LISTIN DIARIO
A pesar de que fueron barridos 5-0 en la serie final, el nuevo proyecto gerencial de las Estrellas Orientales rindió sus frutos mucho antes del plazo establecido.
Para una franquicia que en los dos últimos torneos se combinó para 31 victorias, 20 menos que su antecesor mediato y que está ranqueada entre las de mercado pequeño, resultaba cuesta arriba ni siquiera pensar que tendría la oportunidad de abrazar la serie final, un lugar que se le había negado en más de una década.

ORTIZ EL PRIMERO EN CONFIRMAR

Ramón Ortiz primer refuerzo seleccionado por el conjunto de los Toros para asistir en representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe
TOROS
LA ROMANA.-El lanzador derecho Ramón Ortiz fue confirmado como refuerzo de los Toros del Este con miras a su participación en la Serie del Caribe a realizarse en Mayaguez, Puerto Rico, del 2 al 9 de febrero próximos.
El presidente del club, Frank Micheli, dijo que también hay conversaciones con otros dos lanzadores, un receptor y un jugador del cuadro, aunque se abstuvo de revelar los nombres hasta tanto concluyan las negociaciones.

GUASAVE EMPATA FINAL DE MEXICO

25-moraGUASAVE, SIN, 25 de Enero de 2011 (LMP/Alpha Comunicación)- Fue la noche especial del pitcheo, la mejor y más sobresaliente de la que se ha visto en la XLII Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. Enorme relevo de Alan Guerrero en la octava entrada, en apoyo al soberbio trabajo del abridor Sergio Mora, fue la “piedra de toque” con la cual los Algodoneros de Guasave vencieron este martes 2 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

La novena local igualó así la serie titular a dos triunfos por bando y asegurando que se llegue a un mínimo de seis encuentros.

Miles de aficionados se congregaron en el estadio “Carranza Limón” y atestiguaron un sensacional duelo de pitcheo protagonizado por los abridores Francisley Bueno por los Yaquis y Mora por Algodoneros, que vino a definirse con los chispazos de la ofensiva local.