sábado, 22 de enero de 2011

Robinson Canó no baja la guardia y va por más

Associated Press

NUEVA YORK -- Después de ser electo al Salón de la Fama, a Roberto Alomar le preguntaron que identificara a un segunda base con similitudes a su estilo de batear y defender la intermedia.
Alomar no dio muchas vueltas: Robinson Canó. Otro elogio en una larga lista para el dominicano y otro que asume con mesura.

Vladimir Guerrero sigue en la mira de los Orioles

mlb

Baltimore - Los Orioles permanecen interesados en adquirir al dominicano Vladimir Guerrero, aunque los reportes de que están cerca de llegar a un acuerdo con el veterano, son prematuros.

William Collazo lanzó juego completo en triunfo vs. Caguas


Associated Press

PONCE, Puerto Rico -- William Collazo permitió apenas dos imparables a la ofensiva rival en trabajo de nueve entradas completas y los Leones de Ponce se impusieron el viernes por 1-0, a los Criollos de Caguas para nivelar la serie final del beisbol puertorriqueño a un triunfo por bando.

Caribes jugará segunda final en 20 años

EFE

CARACAS -- Los Caribes de Anzoátegui jugarán su segunda final en veinte años de la franquicia, al derrotar el viernes a los Tigres de Aragua, por 6-5, en el cierre de la segunda fase del béisbol profesional venezolano.

Yaquis abre venciendo a Algodoneros

espn

CIUDAD OBREGÓN Bárbaro Cañizares encabezó un ataque de cinco carreras en la tercera entrada con un triple con la casa llena, y los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con un triunfo de 8-1 sobre los Algodoneros de Guasave la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

LOS TOROS CONTINUAN BARRIENDO LAS SERIE FINAL ANTES LAS ESTRELLAS

FERNANDO ABAD EN LOS CAMERINOS LUEGO DE SU GRAN
LABOR MONTICULAR QUE LLEVO A LOS TOROS A SU TERCERA
VICTORIA EN ESTA FINAL DE LA CAÑA. FOTO LO QUE PASO HOY


DIARIO LIBRE
LA ROMANA. Los Toros del Este continuaron anoche humillando a sus compañeros de región, las Estrellas Orientales, a las que apenas le permitieron un hit en su tercer triunfo consecutivo en la llamada Serie Final de la Caña, esta vez en el Francisco Micheli.