lunes, 17 de enero de 2011

Lorenzo Barceló salva vida a San Juan


Lorenzo Barceló salva vida a San Juan
AGUILAS
CAGUAS, Puerto Rico.- El derecho dominicano de las Águilas Cibaeñas, de recién adquisición de los Senadores de San Juan, Lorenzo Barceló, se agenció el triunfo que obligó a un partido de desempate hoy con los Criollos de Caguas.
San Juan, estaba al borde de la descalificación en el Round Robin y el lanzador de las Águilas, Barceló, refuerzo de San Juan, en gestión de seis entradas y dos tercios, en los que espació seis hits y le anotaron dos carreras, poncho a dos adversarios y regaló una base.

KANSAS FIRMA A TEJEDA

MLB
KANSAS CITY -- Los Reales han evitado el arbitraje salarial con el dominicano Robinson Tejeda al llegar a un acuerdo para la temporada del 2011.
El pacto ahora deja al incialista Billy Butler y al derecho Kyle Davies como los únicos jugadores en Kansas City elegibles para arbitraje.
Tejeda, de 28 años, superó su mal comienzo en el 2010 para registrar foja de 3-5 con 3.54 de efectividad en 54 presentaciones. El quisqueyano fue reclamado por los Reales de la lista de waivers de los Rangers el 24 de junio del 2008.

ROSARIO Y SANCHEZ FUTUROS RECEPTORES EN LAS MAYORES

WILIN ROSARIO EN EL CLUB HOUSE DE LAS AGUILAS
FOTO LO QUE PASO HOY


MLB
No es muy fácil encontrar un buen receptor. El desarrollar los catchers propios parece ser una tarea aún más difícil. Algunos saben batear, pero no pueden con las labores defensivas de la posición o cambian de puesto para que su producción ofensiva no se vea perjudicada. Otros son estrellas con el guante, pero no batean lo suficiente para ser titulares. A continuación, la lista de los 10 futuros catchers de más promesa:

JOSE VERAS FIRMA CON PIRATAS


ESPN
ORLANDO -- El lanzador dominicano José Veras y los Piratas de Pittsburgh se pusieron de acuerdo en un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales, informó el domingo una fuente a ESPNdeportes.com.
La fuente dijo que Veras devengaría un salario básico de $1 millón de dólares, con la oportunidad de agregar otros $500 mil en incentivos, si consigue integrar el roster de los Piratas. Ganaría $15 mil dólares mensuales en las ligas menores.
Veras, de 30 años, tuvo marca de 3-3, efectividad de 3.75 y 54 ponches en 48 entradas en 48 partidos con los Marlins de Florida en el 2010. El derecho tiene 8.7 ponches y 5.0 bases por bolas por cada 9 entradas en cinco años de carrera con Yankees de Nueva York, Cleveland y Florida.

Mármol a las puertas de contrato multianual

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La demostración de la temporada pasada fue más que suficiente para que los Cachorros de Chicago se convencieran de que Carlos Mármol debe ser el cerrador del equipo por varios años.
 El Chicago Tribune reporta este sábado que los Cubs están trabajando en un pacto multianual para el relevista dominicano, luego de la gran campaña que tuvo el año pasado.

Rafael Soriano está preparado para prueba física en Tampa

diariolibre

SANTO DOMINGO. El relevista más sobresaliente en la Liga Americana en la pasada campaña, el derecho Rafael Soriano, dijo sentirse totalmente en condiciones para superar la prueba física a laque será sometido mañana en Tampa.

Jose Veras será invitado al entrenamiento

espn

ORLANDO -- El lanzador dominicano José Veras y los Piratas de Pittsburgh se pusieron de acuerdo en un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales, informó el domingo una fuente a ESPNdeportes.com.

Carlos Villanueva firmó con los Azulejos



diariolibre

TORONTO. El pitcher dominicano Carlos Villanueva y los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo de un año y US$1.415, según Jon Heyman del sitio SI.com. Villanueva fue adquirido por Toronto en un canje con los Cerveceros en diciembre. El quisqueyano tuvo foja de 2-0 con efectividad de 4.61 en 50 juegos por Milwaukee en el 2010.

Estrellas y Gigantes a desempate






SANTO DOMINGO -- Edward Rogers coqueteó el domingo con batear para el ciclo y Ramón Ortiz lanzó buena pelota para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 10-1 sobre los Leones del Escogido en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.


Albert Pujols hermético sobre negociaciones con Cardenales

The Associated Press

SAN LUIS -- Albert Pujols nunca ha ocultado su deseo de terminar su carrera con los Cardenales de San Luis. El domingo, sin embargo, se negó a ofrecer el mínimo detalle sobre el avance de las negociaciones entre el toletero dominicano y los Cardenales en torno a un contrato a largo plazo.