sábado, 15 de enero de 2011

Soriano-Rivera recuerda al gran 1-2 de Rivera-Wetteland

mlb

NUEVA YORK - Jeff Nelson estuvo en uniforme todas las noches en 1996 mientras Mariano Rivera y John Wetteland formaban un dúo letal para los últimos innings, ayudando a los Yankees a ganar la Serie Mundial ese año.

Albert Pujols pone fecha límite para renovar con San Luis

Associated Press

SAN LUIS -- Los Cardenales tienen hasta el comienzo de la pretemporada para conseguir que el dominicano Albert Pujols--tres veces ganador del trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional--suscriba un nuevo contrato.

Carlos Peña trabajará con Rudy Jaramillo para mejorar su swing

mlb

CHICAGO - El nuevo inicialista de los Cachorros, el dominicano Carlos Peña, comenzará a trabajar en su swing la próxima semana con el coach de bateo del conjunto, Rudy Jaramillo, de ascendencia mexicana.
Peña, quien firmó un contrato de un año y US$10 millones con Chicago en diciembre, viajará a Dallas, Texas para trabajar con Jaramillo. El quisqueyano viene de una temporada decepcionante en la cual bateó apenas .196.

eligen a Emmanuel Trinidad presidente Asociación de Baloncesto Provincia Duarte

Excel Vila presidente de la comisión electoral juramenta la nueva directiva de la Asociación de Baloncesto provincial encabezada por el licenciado Emmanuel Trinidad.


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El licenciado Emmanuel Trinidad fue escogido presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en elecciones realizada en el local del club Máximo Gómez de esta ciudad.

La plancha unitaria “Rescate del baloncesto provincial” totalizó 11 votos de 14 sufragios que tenían derecho a votar en el proceso eleccionario que fue supervisado por varios directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Nelson Espinosa conquista torneo de ajedrez superior del Distrito Nacional

Adriano Mota presidente de la asociación de ajedrez del Distrito Nacional y el licenciado Pedro Domínguez Brito entregan la copa  y premio en metálico al campeón del torneo de ajedrez del Distrito Nacional. (Foto Braulio Ramírez)


TONY REYES
SANTO DOMINGO.-El experto nacional Nelson Espinosa se coronó campeón del torneo superior de ajedrez del Distrito Nacional organizado por la Asociación provincial de esa disciplina y respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Espinosa logró el primer puesto de la exitosa justa que aglomeró decenas de ajedrecistas del Distrito totalizando seis puntos de siete posible.

Éxito de José Reyes en 2011 podría determinar futuro de Mets

mlb

NUEVA YORK - Además de la reestructuración en la directiva y el cuerpo de instructores, los Mets -en contra de su característico modo de operar- han pasado de noche este invierno en cuanto a hacer cambios drásticos en su millonario roster, que les ha resultado en apenas un cuarto lugar en la división en los últimos dos años.

San Luis otorga contratos de Ligas Menores a Miguel Batista

mlb

Los Cardinales anunciaron por Twitter que han firmado a dos derechos--el dominicano Miguel Batista y Ian Snell, de ascendencia boricua--a contratos de liga menor con invitaciones a los entrenamientos de primavera.

No es tan fácil el mercado para Manny Ramírez este invierno

mlb


Uno de los bateadores derechos más temidos de esta generación ha llegado al último mes de la temporada baja actual sin contrato.

Zumaya pacta con Tigres por un año

espn


DETROIT -- Los Tigres de Detroit y el relevista Joel Zumaya pactaron el viernes por un año y 1,4 millones de dólares, un aumento de 485.000 en el salario del jugador.

Zumaya sólo lanzó en 31 partidos el año pasado, cuando se fracturó el codo a fines de junio. Tuvo marca de 2-1 con 2.58 de efectividad.

GUG NOMBRA DIRIGENTE Y GERENTE

VICENTE CONTRERAS Y LEOCADIO UREÑA DIRIGENTE
Y GERENTE DEL GUG.


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La actual directiva del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG)
decidió contratar los servicios del destacado Técnico Vicente
Contreras como su nuevo capataz para el XXXI Torneo de Baloncesto
Superior de Santiago, el cual esta previsto iniciar el próximo mes de
febrero.

Leocadio Ureña quien forma parte de la Comisión Gerencial del GUG, fue
quien ofreció los detalles sobre la contratación de Vicente Contreras
para que sea el responsable de dirigir el destino de este equipo en la
venidera campaña del mejor baloncesto del País, el Superior de
Santiago.

LOS TOROS ACABARON A LOS CAMPEONES, LES GANARON TODOS LOS JUEGOS DEL RR

Danny Richar conecta rodado a la inicial y hace que Fernando Tatis cometa error en el tiro hacia el home plate, remolcando dos carreras
TOROS
La Romana.- Con un rebase producto de batazo conectado por Danny Richar por los predios de la primera base con corredores en tercera y segunda, los Toros del Este clasificaron en el primer lugar del Round Robin del torneo de béisbol 2010-2011 al vencer a los Leones del Escogido 3 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Los Toros que perdían en esa entrada 2x1, lograron su triunfo (sexto ante los Leones en la serie), para culminar una jornada exitosa que lo llevará a su segunda serie final desde que alcanzaron su título nacional en la temporada 1994-1995 y su cuarta en su existencia.

GIGANTES SIGUEN DANDOLE DOLOR DE CABEZA A LOS VERDES


ALEXIS CASILLAS MANTIENE CON VIDA A LOS GIGANTES
QUE ANOCHE DERROTARON EN EXTRA INING A LOS VERDES
FOTO LO QUE PASO HOY


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron 3 carreras por 4 ante los Gigantes del Cibao en un partido lleno de alternativas correspondiente al Round Robin del béisbol invernal que se decidió en 10 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Alexi Casilla empujó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte alta del inning número 10 contra el relevista Dan Reichter. El importado Chris Robertson anotó desde tercera.