martes, 11 de enero de 2011

LNB QUITA FRANQUICIA A PUERTO PLATA


Por Luis Tomas Rae.
Puerto Plata: La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tomo en el dia de hoy la decisión de revocarles la franquicia Tiburones de Puerto Plata a la ciudad de Puerto Plata.
La Decisión que se tomo en una asamblea que se realizo en las oficinas de La Liga Nacional de Baloncesto y donde la liga se baso en todos los inconvenientes que tuvieron los empresarios que tenían a su cargo el equipo de Los Tiburones de Puerto Plata.

RBI CONVOCA JUGADORES

Francisco VICENTE
La RBI de esta ciudad de Santiago esta convocando a todos los jugadores de béisbol de aquí al "Tryout" que se efectuará la próxima semana con miras al Torneo del 2011.
La convocatoria a los jugadores esta hecha a través de los dirigentes de Ligas, la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, y los medios de comunicación,  para que los muchachos se presenten el martes 18, desde las 2:00 P.M., al estadio Tito Hernández de Valle Verde.

ELECCIONES DE TENIS DE CAMPO


Francisco VICENTE
La Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, hace un llamado a toda su membresía a la Asamblea Eleccionaria de la entidad, a efecturrse a fin de mes.
 
El llamado viene dado de acuerdo a los estatutos de la entidad, de que el mismo debe hacerse con una o dos semanas de antelaciómn.

EL POLLITO ENTREGA JUGUETES


Por Luis Tomas Rae.
Puerto Plata: En una emotiva acción el destacado jugador miembro de la selección nacional de Baloncesto kelvin Peña (El Pollito) repartió el pasado sábado cientos de juguetes a igual cantidad de niños de su sector Ensanche Miramar (Los Cocos).

Lisandro Muñoz viniendo de atras vencen con 5.5 de 9 al gran maestro Ramón Mateo


TONY REYES
SANTO DOMINGO.-El campeón internacional Lisandro Muñoz conquistó el match de ajedrez entre campeones tras vencer al gran maestro Ramón Mateo en un espectacular repunte en la segunda ronda del interesante encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de publico que abarrotó el club Ozama de aquí.

Lisandro que había perdido la primera vuelta de cinco partida 3.5 a 1.5 del experimentado Mateo vino de atrás y logro imponerse en la última ronda de la competencia.

A San Luis le urge firmar a Pujols antes de los entrenamientos

mlb

Para los Cardenales de San Luis, hay otra dimensión en la espera de los entrenamientos de primavera.
En esta ocasión, la anticipación se trata de las negociaciones entre el equipo y el toletero dominicano Albert Pujols. Cuando se trata de la superestrella, el tiempo se le acaba.

Revista Slam cree Horford ya es parte de élite de la NBA

diariolibre

SANTO DOMINGO. La primera pausa de baloncesto en el verano para Al Horford en tres años, ligado con varios ajustes propios y del equipo, está consolidando al delantero puertoplatense como un jugador estrella de la principal liga del planeta.

Nelson Cruz y Tony Abreu se unen a la PN

diariolibre

Santo Domingo. Los jugadores de Grandes Ligas, Nelson Cruz y Tony Abreu, ofrecieron una clínica de béisbol a cientos de niños del ingenio Montellano, Puerto Plata, en la continuación del amplio programa de acercamiento a la juventud a través del deporte, que lleva a cabo el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Los Mets no tienen intencion en dejar libre a Luis Castillo

NYDaily

Mets totalmente tienen la intención de traer a Luis Castillo a la primavera entrenando para competir por la segunda base en 2011.


Castillo aquien todavia le queda un año de un contrato de 4 años y 24  millones

Aún quedan nombres de peso en el mercado libre

Mlb

A cinco semanas de presentarse los pitchers y catchers a los entrenamientos de primavera, quedan muchos nombres en el mercado de agentes libres.
Desde un cerrador de primera categoría hasta varios bateadores designados veteranos, hay de dónde elegir para los equipos interesados en agregar talento a sus rosters.
Primero está el taponero dominicano Rafael Soriano, quien salvó 45 juegos por los Rays en el 2010 y ahora encabeza los agentes libres disponibles.
A continuación, un vistazo de los peloteros aún disponibles en este invierno:
 

PRODUCCION LE PROPINA DOS NOCAUT A MANTENIMIENTO Y PASA A LA GRAN FINAL DE LA DIVISION B


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El combinado de Producción le propinó dos Nocaut a la escuadra de Mantenimiento el pasado domingo en la serie semifinal de la División B del X Torneo de Softbol Cementos Cibao esta División tiene una especial dedicatoria al Señor Andrés Núñez fiel empleado de esta Empresa.

TOROS MUY CERCA DE LA FINAL


ESCOGIDO
Los Toros del Este se colocaron al borde de su primera final desde 1995, tras lograr un triunfo 9 carreras por 7 sobre los Leones del Escogido.
El norteamericano Andy Dirks, Ricardo Nanita y Esteban German comandaron el ataque de los romanenses.