lunes, 10 de enero de 2011

Primer torneo Prospectos del béisbol vegano (PBV)

JULIO ALBERTO SUAREZ
La Vega. Con una gran cantidad de fanáticos entre ellos escucha de diferentes organizaciones ( caza talentos) continúo el primer torneo de prospecto del béisbol vegano (PBV) donde el equipo de Los Pumas derrotó 11 x 3 a Los Dragones.

LOS NEGROS CAMPEONES EN LIGA AÑEJA DEL BERMUDEZ

JUAN CARLOS PEÑA JUGADOR MAS VALIOSO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El equipo Negro derrotó al quinteto Azul 64-53 y se coronó Campeón del VI Torneo de Baloncesto de la Liga Añeja de la Comunidad del Ensanche Bermúdez, el mismo tuvo una especial dedicatoria al Licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), quien es el presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago.

LEONES DEJAN LIBRE A TATIS

BERNARDO TATIS, FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
La gerencia de los Leones cesanteó anoche al coach de bateo del conjunto, Bernardo Tatis, quien será sustituido durante el resto del torneo por el antiguo jugador del conjunto rojo, Luis de los Santos.

El movimiento se produjo ante la pobre ofensiva del club en el Round Robin.

GIGANTES OBTIENEN DRAMÁTICO TRIUNFO


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El emergente Pedro Feliz conectó elevado de sacrificio en la décima primera entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo seis carreras por cinco ante las Estrellas Orientales produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes que llegaron perdieron a la onceava  entrada  5 x 2 aprovecharon el descontrol de los lanzadores Zach Segovia y Jesús Colomé quienes otorgaron 5 bases por bolas.

SEGURIDAD Y RECURSOS HUMANOS DIVIDEN HONORES EN EL INICIO DE LA SEMIFINAL DE LA DIVISION A

SANTIAGO PAULINO EL PITUFO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los combinados se Seguridad y Recursos Humanos dividieron honores el pasado sábado en el inicio de la Serie Semifinal de la División A del X Torneo de Softbol Cementos Cibao C X A. la misma esta pactada al mejor de tres encuentros, esta División tiene una especial dedicatoria al Teniente Coronel Juan Hilario Guzmán Badia Gerente de Seguridad de esta prestigiosa Empresa.

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ABASACA LAMENTA LA MUERTE DE EX JUGADOR BLANCO VENTURA

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) que preside el destacado dirigente deportivo Edsel Negro Vila lamenta la sorpresiva muerte en la madrugada del sábado del ex jugador Rafael Francisco Ventura (Blanco).

Blanco Ventura falleció en la madruga del sábado al sufrir un paro del latidos cardíacos según nos informara una fuente de muy entero créditos, Ventura formó parte del combinado del Club los Pepines (Cupes) en la primera década del mejor Baloncesto del País el Superior de Santiago en la de los 80s.