jueves, 6 de enero de 2011

Anaheim, Baltimore y Rays interesados en Vladimir



espn

ORLANDO -- Ahora que los Vigilantes de Texas tendrán a Michael Young como bateador designado, las opciones de trabajo para el agente libre dominicano Vladimir Guerrero se reducen.

TIMO DEBUTA Y SU EQUIPO PIERDE DOS VECES

LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque Timoniel Pérez es un “Tigre” en República Dominicana, en Venezuela él es un “Águila”.
El jardinero dominicano realizó su debut este miércoles con las Águilas del Zulia, luego de un par de días de retraso debido a compromisos en los Estados Unidos.

El Gm de toronto dice Jose Bautista jugara en 3ra


nbcsports

Todos los ojos estarán sobre  Jose Bautista en el plato este año como él tratara de seguir una temporada como la del 2010 en la que conecto  54 hr, pero gerente general de los azulejos de toronto Alex Anthopoulos indicó ayer que él probablemente  jugará la tercera base a tiempo completo después de ser sobre todo  un Right Fielder en 2010.

Dan libertad condicional a scout dominicano apresado

Associated Press

SANTO DOMINGO -- El scout dominicano Víctor Báez fue puesto en libertad condicional el miércoles mientras se investigan los cargos que enfrenta de fraude y falsificación de documentos para conseguirle contratos profesionales a peloteros.

Cardenales, Pujols reanudan pláticas para extensión




mlb

SAN LUIS - Después del receso por las fechas decembrinas, parece que las pláticas entre los Cardenales y el agente del dominicano Albert Pujols se han reanudado. El diario St. Louis Post-Dispatch reportó el miércoles que las negociaciones entre ambas partes "se reanudaron esta semana" y que las conversaciones "van por muy buen camino" hasta ahora.

Pedro con proyecto de ayuda a niños


Associated Press


SANTO DOMINGO -- Pedro Martínez anunció el miércoles el lanzamiento de un proyecto educativo y deportivo con el que pretende beneficiar a cientos de niños dominicanos de escasos recursos.
"Ya tenemos en funcionamiento una escuela primaria que alberga a unos 800 niños y ahora vamos a construir un estadio de béisbol, varias canchas de baloncesto y de voleibol y hemos tenido acercamientos con universidades como Harvard y MIT para que ellos tengan la oportunidad de conseguir becas y estudiar en los Estados Unidos", dijo Martínez a The Associated Press.

Tony Peña Jr. llega a un acuerdo con los Medias Rojas



Associated Press

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo para un contrato de ligas menores con el relevista dominicano Tony Peña Jr., dijo una persona familiarizada con las negociaciones.


RODRIGUEZ AL RESCATE DE SAN JUAN

FELIX RODRIGUEZ, F/ LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Por segunda noche seguida, Félix Rodríguez salió al rescate de los Senadores de San Juan en el Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional de Puerto Rico.
El veterano lanzador derecho trabajó en la novena entrada, permitió un hit y se agenció su segundo partido salvado durante la victoria de los Senadores con pizarra de 2-0 sobre los Gigantes de Carolina en partido celebrado la noche del martes.

Consejo Nacional de Drogas y Federación Dominicana de Ajedrez celebran exitosamente Segundo torneo de ajedrez Preventivo

Juan Guerrero Samboy, Pedro Domínguez Brito, Diego Cesar y José aybar en la apertura del segundo torneo de ajedrez preventivo del Consejo Nacional de Drogas respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez.(Foto Braulio Ramírez)

TONY REYES
SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de Drogas con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez  celebró  exitosamente la segunda copa de ajedrez preventiva escolar donde participaron decenas de jugadores de diferentes centros educativos de esta ciudad.

El acto protocolar se dirigió a los presentes el licenciado Diego Cesar  director de deportes del Consejo Nacional de Drogas quien destacó la importancia de la actividad.

PEDRO ORGULLOSO DE EXALTACION DE ALOMAR

EL CARIBE
La exaltación del puertorriqueño Roberto Alomar al Salón de la Fama de Cooperstown llenó de felicidad a muchas personas que siguieron de cerca la carrera del ex-intermedista en las Grandes Ligas por espacio de 17 años.

Uno de ellos es Pedro Martínez, quien sacó un momento de su tiempo durante una actividad que encabezó en el sector de San Miguel en Manoguayabo, para ponderar la distinción dada a Alomar la tarde de ayer.

SIMON CABRERA PODRIA SER CONDENADO A DE 3 A 25 AÑOS


ESPN
SANTO DOMINGO -- Alfredo Simón podría estar entregando la bola fuera del terreno de juego.
Es que desde el pasado 31 de diciembre tras un incidente en que resultó un joven asesinado por un disparo, su carrera podría haber llegado a su final& al menos tiene sobre sí el dedo acusador.

TEJADA DICE QUE NO.............

FOTO LISTIN DIARIO

LISTIN DIARIO
El millonario torpedero Miguel Tejada negó ayer que haya adquirido al equipo de los Gigantes del Cibao, como se ha venido comentando insistentemente en las últimas semanas. “Ja, ja...No eso no es verdad. Si ello llega a pasar los primeros en saberlo serán ustedes, mis amigos de la prensa, si es que pasa”, manifestó Tejada con una carcajada cuando se le cuestionó sobre el particular.
“Cuando me retire me gustaría para mantenerme vinculado al béisbol de esa manera”, declaró Tejada al término de la sesión de entrenamiento que tuvo ayer en el estadio El Llano, de esta ciudad.

GIGANTES ROMPEN RACHA, EN RECONOCIMIENTO DE NELSON CRUZ

CON LA PRESENCIA DE JUAN MARICHAL, LA GERENCIA
ESCARLATA RECONOCIO A STARLIN CASTRO Y NELSON
CRUZ.  FOTO ESCOGIDO

ESCOGIDO
Los Gigantes del Cibao pegaron 15 imparables y recibieron la ayuda de una errática defensa de los Leones del Escogido para sacar un importante triunfo 9  carreras por 6 en el estadio Quisqueya. 
Los Gigantes frenaron una racha negativa de seis derrotas y colocaron su record en 3-6, todavía el peor del Todos Contra Todos. De su lado, el Escogido cayó a una marca negativa de 4-5 y bajaron al tercer puesto.

Estrellas ganan duelo de pitcheo a los Toros


ESTRELLAS
LA ROMANA. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la segunda posición al superar, en un dramático partido que se fue a 10 entradas, 2 carreras por 1 a los Toros del Este en la continuación del Round Robin del béisbol invernal celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
La carrera del triunfo fue empujada por el segunda base Argenis Reyes, quien disparó sencillo después de que Edward Rogers conectara doble al prado central y llegara a tercera con sacrificio del receptor Edwin Bellorín.