miércoles, 5 de enero de 2011

BOLETIN VERDE


ESTRELLAS
SALUDOS: Las Estrellas Orientales visitan hoy (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli. Los Orientales vencieron anoche a los Gigantes del Cibao (9-4), en el Estadio Julián Javier. L.J. Gagnier (1-0) lanzó seis entradas de una carrera –inmerecida- y permitió cuatro hits, como abridor. Dan Reichert (2.0) y Santo Luis (1.0) lo relevaron. Reichert permitió tres carreras –todas inmerecidas- en su debut con el uniforme verde. Las Estrellas pegaron 14 hits. Edward Rogers (4-4, con cinco carreras empujadas y una anotada) lideró el ataque del club. Pegó un jonrón de dos carreras. Paul McAnulty (3-2, con dos carreras empujadas y una anotada) lo secundó. También ligó un jonrón de dos carreras. Otros quienes pegaron dos hits fueron: Pablo Ozuna (3-2 y una carrera anotada); y Corey Smith (5-2, con dos carreras anotadas).

NOTAS ROJAS

FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
NOTAS ROJAS:  El relevista zurdo venezolano Enyelbert Soto debutó anoche ante los Toros…Soto tiró 2 entradas en blanco, le conectaron 2 hits y ponchó a 3…Ramón Santiago, quien ha fungido de bateador designado en los últimos dos partidos, podría volver hoy a jugar en la segunda base…Eury Pérez no seguirá jugando debido a que los Nacionales de Washington le han ordenado descansar…Pérez deja a los Leones siendo líder de bateo del Todos contra Todos (.478 AVE.), segundo en bases robadas (3) y tercero en hits (11)…

Roberto Alomar y Bert Blyleven elegidos al Salón de la Fama, LE SACARON LOS PIES A LOS IMPLICADOS EN ESTEROIDES

MLB
NUEVA YORK -- La penitencia para Roberto Alomar fue de un año.
El puertorriqueño, considerado como el mejor segunda base de su generación por su destreza acrobática en la defensa y un productivo bate, fue incorporado el miércoles al Salón de la Fama del béisbol.

Revela hubo “malas artes” para el sorteo

LISTIN DIARIO
El gerente general de los Tigres del Licey reveló que no está de acuerdo con el Sorteo de Nativos implementado a partir de este torneo por la Liga de Béisbol y que en poco tiempo ha comprobado que falta profesionalidad entre los equipos que la conforman.
Fernando José Ravelo denunció que mucho antes de que el Licey quedara eliminado, varios miembros del club estaban siendo cortejados por equipos que estaban cerca de lograr la clasificación.

PUERTO PLATA SE VA SIN DOMINICAN..............

Thomas Rae

Puerto Plata:
 Los altos costos que conllevan, la limitación de juego del material nativo así como los grandes inconvenientes que conllevan los llamados York Dominicana así como los jugadores descendientes a traído como consecuencia que la Asociación de Baloncesto De Plata eliminen estos para el próximo torneo de Baloncesto Superior 2011.

La información que fue filtrada por alguien cercano al nuevo comité ejecutivo que preside el lic, Vinicio Clase.

“Todavía no digo adiós”

LISTIN DIARIO
Aunque fuera de los Tigres del Licey tiene un mundo de oportunidades, Fernando José Ravelo no está preparado para la ceremonia del adiós.
Si bien como gerente general ha ganado cuatro coronas en once campeonatos, es indudable que los fracasos del equipo en los últimos dos, han colocado su rostro en el proscenio y las críticas llegan como dardos venenosos desde distintos litorales, incluso desde adentro.

Beltré en camino a Texas


espn

El estelar antesalista dominicano Adrian beltre y los Vigilantes de Texas alcanzaron un acuerdo preliminar para un contrato por 96 millones de dólares y seis años de duración, dijo el martes a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

100 FUEGOS Y LA LIGA INDEPENDIENTE SALEN AIROSOS FINAL TORNEO SEGUNDA DIVISION

FOTO DE ARCHIVO,  LO QUE PASO HOY

OSVALDO FRANCO
EL EQUIPO DE 100 FUEGOS SOPORTO UNA REBELIÓN DE LOS MUCHACHOS DEL CLUCIS Y LOS DERROTARON 102 POR 96 EN EL PRIMER PARTIDO DE ESTE TODOS CONTRA TODOS EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO, EN LA FINAL DEL TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN ALCALDÍA DE SANTIAGO.

LOS MUCHACHOS DE LA ZONA NORTE DOMINARON A SU ANTOJO AL CLUCIS EN LA PRIMERA MITAD DEL PARTIDO, LLEGANDO A TENER VENTAJA DE 30 PUNTOS, PERO UNA REACCIÓN PUSO EL MARCADOR DE 4 PUNTOS AL FINAL DEL CUARTO PERIODO.

Estrellas retirarán número de Carty


hoy

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales retirarán el  viernes en el Estadio Tetelo Vargas, el número 20 que uso en su ilustre carrera Ricardo Carty, como un homenaje permanente al recio bateador.
Carty recibirá una chaqueta del club, dentro de un marco. También una placa de reconocimiento y hará el lanzamiento de la primera bola, antes del partido de las Estrellas con los Leones del Escogido.

Cruz y Castro serán homenajeados



diariolibre

Juan Marichal, a nombre de la Asociación de Montecristeños le entregará placas de reconocimento esta noche a las 7:15 p.m. a Nelson Cruz y Starlin Castro, por sus éxitos en las Grandes Ligas la temporada pasada.

PRESIDENTE DE BUSCA TALENTOS DOMINICANOS DARÁ DECLARACIONES

ALEXANDER GOMEZ
El presidente de la Asociación de Scouts Dominicana, Ezequiel Sepúlveda, realizará un encuentro con los medios este martes a partir de las seis de la tarde en las oficinas de la asociación ubicadas en la parte izquierda del Estado Quisqueya.
Sepúlveda dará el punto de vista de los verdaderos scouts dominicanos sobre el caso de Víctor  Báez a quien Oficiales de la Policía Nacional detuvieron por cargos de fraude y falsificación de documentos de prospectos jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol.

La detención de Víctor Báez es el paso más reciente de una nueva iniciativa de la Policía Nacional Dominicana que busca investigar y detener a los escuchas que venden falsas esperanzas a los jugadores de béisbol utilizando documentos, visas o pasaportes fraudulentos  para conseguir los contratos.

INICIA ESTE VIERNES LA II VERSION DE LA LIGA DE DESARROLLO CON EL RESPALDO DE CEMENTOS CIBAO

EL VICE MINISTRO DE DEPORTES MILTON LAFONTAINE
CUANDO SE DIRIGIA A LOS PRESENTES EN LA RUEDA
DE PRENSA DE LA LIGA DE DESARROLLO QUE INICIA ESTE
VIERNES.  TENDRA BALONCESTO Y BEISBOL, F/ LO QUE PASO HOY


Por Ezequiel Sosa
Santiago.- El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) con asiento en Santiago, realizó este martes una conferencia de prensa  en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde tuvieron ofreciendo los últimos detalles de la II versión de la Liga de Desarrollo de Baloncesto, en la justa los equipos se disputaran la Gran Copa Cerveza Bohemia.

SORIANO ESPERA PACIENTE...........


ESPN
ORLANDO -- Con Jayson Werth asegurado a uno de los mejores contratos que se han firmado en el actual receso y Adrián Beltré y Carlos González muy cerca de completar sus propios pactos, Rafael Soriano pasa a ser el cliente desempleado más importante en el portafolio del súper agente Scott Boras.
El cerrador dominicano dijo el martes a ESPNdeportes.com que espera que su mercado comience a moverse más rápido esta semana.

POLICIA APRESA BUSCA TALENTOS...........


ESPN
SANTO DOMINGO -- El scout dominicano Víctor Báez fue detenido el martes por la policía nacional y acusado de cargos de fraude y falsificación de documentos para conseguir contratos profesionales para peloteros en el país caribeño.
"La detención de Víctor Báez es el paso más reciente de una nueva iniciativa de la Policía Nacional Dominicana que busca investigar y detener a los escuchas que venden falsas esperanzas a los jugadores de béisbol usando documentos, visas o pasaportes fraudulentos para conseguir los contratos", informó la policía en un comunicado.

TOROS FIRMES EN PRIMERO LOGRAN TRIUNFO SEIS

Humberto Sánchez con quien inició el partido en ausencia de Fernando Abad, lanzó dos inning de suma calidad
TOROS
SANTO DOMINGO.— Los Toros del Este derrotaron anoche tres carreras por una a los Leones del Escogido y se mantuvieron firmes en la primera posición con récord de 6 ganados y 2 perdidos en el Todos Contra Todos.

La victoria fue para Fernando Abad (2-0) que entró a lanzar en el tercero y perdió Bartolo Colón (0-1). El rescate fue para Winston Abreu su tercero.