martes, 4 de enero de 2011

TOROS IMPORTAN DOS JUGADORES MAS......

Lanzador derecho abridor José Sánchez y al receptor Martín Maldonado
TOROS
La Romana. - Buscando seguir fortaleciéndose, los Toros del Este acaban de contratar los servicios del lanzador derecho abridor José Sánchez, quien pertenece a los Navegantes de Magallanes en la liga de Venezuela, y al receptor Martín Maldonado, jugador del equipo de Mayaguez en Puerto Rico.
Ambos arribaron al país y estarán disponibles a partir del juego de hoy martes cuando los Toros enfrenten a los Leones del Escogido en la capital. 

GIGANTES CAEN, ANTE ESTRELLAS, POR SEXTA VEZ EN LINEA

Paul McAnulty, Edward Rogers, Pablo Ozuna y Corey Smith quienes se destacaron al madero en la victoria de las Estrellas Orientales 9 x 4 ante Los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier. (Foto Orlando Roque) 


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El campo corto Edward Rogers bateó de cuadrangular, doble y dos sencillos remolcando cinco anotaciones y el importado Paul McAnulty disparó  su tercer vuela cerca de la semi final guiando a las Estrellas Orientales a una fácil victoria nueve  carreras por cuatro sobre Los Gigantes del Cibao  empatando  en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Ambos jugadores remolcaron  siete  carreras que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Bobby Magallanes.

BOSTON Y TAMPA FIRMAN CRIOLLOS...........


DIARIO DIGITAL
Los Medias Rojas de Boston y Los Tampa Bay, ambas organizaciones de la Liga Americana en el béisbol de las mayores, firmaron recientemente para el profesionalismo a los noveles jugadores puertoplateños Aneudis Peralta y a Yosmelvin Almonte.

Los dos prospectos fueron formado como beisbolistas desde temprana edad en la liga deportiva Antera Mota, bajo la dirección de Antonio Irrizarri (Loly).

Federación Dominicana de Ajedrez culmina 2010 con 102 actividades cifra record en el ajedrez dominicano

Lic  Pedro Domínguez Brito

TONY REYES
SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez culminó exitosamente el 2010 con 102 actividades en todo el territorio nacional  siendo un record en toda la historia del juego ciencia del país.

Los detalles fueron ofrecidos por un amplio informe presentado por el presidente del organismo licenciado Pedro Domínguez Brito a los medios de comunicación del país.

LOS MEJORES DE LA SEMANA.......

EL CARIBE
Danny Richar y Miguel de los Santos, de los Toros del Este, fueron escogidos este lunes como mejor bateador y lanzador, respectivamente, en la premiación Pelotero Estrella de la Semana , que organiza la empresa Producciones Apolo, correspondiente a la décimo primera semana del torneo de béisbol otoño-invernal 2010-2011.
Richar se impuso de forma abrumadora en un grupo de 15 jugadores de posición que fueron evaluados por sus actuaciones en el periodo comprendido entre el 27 de diciembre de 2010 y el dos de enero de 2011.

EL PERSEVERANTE

EL CARIBE
Michael Martínez fue rechazado en cuatro pruebas, jugó baloncesto, béisbol del Distrito y pelota militar con la Policía Nacional antes de recibir una tardía oportunidad como profesional cuando ya contaba con 23 años de edad.
Cinco años más tarde está a las puertas de las Grandes Ligas.

Sera el 10 de enero el esperado match de ajedrez del gran maestro Ramón Mateo y el maestro internacional Lisandro Muñoz

TONY REYES
SANTO DOMINGO.- El  esperado match del gran maestro Ramón Mateo y el maestro internacional Lisandro Muñoz será escenificado el próximo 10 de enero organizado por el club Ozama y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El match esta programado para arrancar a las cinco de la tarde en el club deportivo Ozama donde existe muchas expectativas en los amantes del juego ciencia en el país.

SANDY MADERA HACE HISTORIA EN MEXICO, LA SACO DOS VECES EN EL NOVENO

Click on the slide!
LMP
GUASAVE, SIN.  2 de Enero de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Sandy Madera hizo nuevamente historia en la Liga Mexicana del Pacífico, al conectar dos jonrones en la misma entrada. Lo mejor es que esto fue en un noveno rollo en donde los Cañeros de Los Mochis armaron tremendo rally de once anotaciones y con eso, hacerse de triunfo con pizarra de 14 carreras por 5 sobre los Algodoneros de Guasave.

Resultado con el cual los Cañeros se pusieron adelante 2-0 en la serie de playoff que este lunes tendrá descanso para reanudarse el martes próximo en el “Emilio Ibarra” de los Mochis.

NOTAS DE LAS MAYORES

HECTOR LUNA EN EL PARQUE CIBAO, F/ LO QUE PASO HOY

ROTO WORLD
LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON FIRMARON AL DOMINICANO HECTOR LUNA CON UN CONTRATO DE LIGAS MENORES.  LUNA SE PASO EL 2010 CON LOS MARLINS Y CUANDO FUE LLAMADO A LAS MAYORES SOLO BATEO .139 EN 29 TURNOS QUE AGOTO.

SIN EMBARGO EN EL BÉISBOL DOMINICANO, EL NATIVO DE MONTECRISTI, DISFRUTO DE LA MEJOR CAMPAÑA EN SU CARRERA, CON LAS ÁGUILAS, DONDE ACUMULO NÚMEROS PARA MAS VALIOSO.  LUNA FUE EL LÍDER DE LOS BATEADORES.

LOS MEDIAS ROJAS ESTARÁN USANDO A HECTOR LUNA COMO RESPALDO DEL CUADRO.

MANNY DEL CARMEN DESPERTÓ EL INTERÉS DE LOS RAYS DE TAMPA.  EL DOMINICANO EN LA PASADA TEMPORADA PASO DE BOSTON A LOS COLORADO ROCKIES DONDE TERMINO CON UNA EFECTIVIDAD POR ENCIMA DE 6.00.

EL EQUIPO DE COLORADO ESTA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE LA EXTENSIÓN DEL CONTRATO DEL LANZADOR DOMINICANO UBALDO JIMENEZ.