lunes, 3 de enero de 2011

VALDEZ CON GRAN FAENA FRENA ORIENTALES

ESCOGIDO
Edward Valdez lanzó siete entradas en blanco y los Leones del Escogido quedaron solos en la segunda posición del Todos Contra Todos tras un triunfo 3 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Los rojos se repusieron a otra jornada de baja ofensiva y lograron la victoria pese a que apenas conectaron cuatro imparables en el encuentro. Los Leones (4-3) ocupan el segundo lugar de la semifinal.

NOTAS ESCARLATAS

ESCOGIDO
RELEVO ROJO ESTA IMPECABLE
El relevo de los Leones del Escogido presenta un sorprendente 0.00 en promedio de carreras limpias durante el presente todos contra todos. 

LOS TOROS LOGRAN TERCERA VICTORIA SEGUIDA A COSTA DE LOS GIGANTES QUE PIERDEN SU QUINTO EN LINEA

José Constanza fue la bujia inspiradora en los Toros en la noche de hoy, al conectar sencillo remorcador de 2 carreras en la cuarta entrada
TOROS
La Romana.- José Constanza con sencillo productor de dos carreras en la cuarta entrada, fue la bujía inspiradora, para conducir a los Toros del Este a un importante triunfo en este Round Robin al vencer por segundo día consecutivo a los Gigantes del Cibao 8 carreras por 1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


Los Toros que fabricaron cuatro carreras más en la séptima entrada y dos en la octava, contaron con certero picheo del abridor Raúl Valdez, quien se acreditó su segundo triunfo en esta serie al lanzar 5 entradas de 6 hits y una carrera inmerecida, y un impecable relevo dirigido por Humberto Sánchez en la sexta entrada, Jairo Asencio en la séptima y octava y en el noveno Julio Mañón, que no permitieron libertades a unos Gigantes que llevan 5 juegos perdidos de manera consecutiva para ocupar el último lugar en esta serie, mientras que con  la quinta victoria de los Toros, se afianzan en la primera posicionó. Para los Toros, esta fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

SIMON CABRERA CONDENADO A UN AÑO DE PRISION PREVENTIVA

luis thomas rae
Puerto Plata: La jueza de la oficina de Atención permanente Adriana Vásquez Jiménez sentencio en la noche de este Lunes a cumplir un año de prisión preventiva al Lanzador perteneciente al equipo de Los Orioles de Baltimore en el Béisbol de grandes Ligas Alfredo Simon.

La sentencia de un año de prisión preventiva que fue pedida por el fiscal Juan Carlos Castro la cual fue acogida por la Jueza Vásquez Jiménez.

Un año de prisión a pelotero acusado de matar hombre



elcaribe


La Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata dictó la noche de este lunes un año de prisión preventiva contra el pelotero de Grandes Ligas Alfredo Simons, quien está acusado de matar a un hombre a tiros y herir a otro.

La medida fue acogida a petición del Ministerio Público. En la audiencia no estuvieron presentes familiares de las víctimas.

El pelotero, quien juega para los Orioles de Baltimore, fue sacado por una puerta trasera del tribunal.
Simons está acusado de ultimar a tiros a un Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años, y herir a Starling Almonte Castillo, de 17, durante las festividades de Año Nuevo en un parque de la provincia. Según testigos, el pelotero estaba haciendo tiros al aire durante las celebraciones.

FINAL TORNEO SEGUNDA DIVISION INICIA ESTE MARTES


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La Serie final del Primer Clásico de Baloncesto de Segunda División Alcaldía de Santiago,  que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), este prevista iniciar este martes 4 de Enero a partir de las 7:00 de la noche con una cartelera de doble encuentros, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

MELKI TRABAJA SU FISICO...........

EL CARIBE
Si los Reales de Kansas City quieren conocer una buena noticia…esta es agradable para ellos. El proceso de preparación de Melky Cabrera de cara a la campaña 2011 inició tan temprano como el pasado 15 de noviembre. El ambidextro lució un abdomen plano y dijo que ha rebajado 17 libras esta temporada muerta, tras lucir fuera de forma en una buena parte de la estación pasada, cuando bateó .255 con cuatro jonrones y 42 remolcadas en 147 juegos y 458 turnos vistiendo la casaca de Atlanta. 

El jardinero que firmó un contrato de un año y 1.25 millones de dólares con los Reales dijo a El Caribe que está trabajando en todos los aspectos de su juego en un programa desarrollado en Tampa, Florida.

RAMOS PARTICIPA DE NO HITTER EN PUERTO RICO

image
LICEY
CAGUAS, Puerto Rico (Vocero.com).-Dylan Owen y dos relevistas de los Criollos se combinaron para lanzar un partido sin hits en el primer juego en calendario de la semifinal de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).
 Edgardo Báez impulsó tres carreras para respaldar la gran labor del cuerpo monticular cagüeño que dominó los bates de los Gigantes de Carolina para una victoria 5-0 en el estadio Yldefonso Solá Morales en el Valle del Turabo.

BRAZOBAN PIERDE EN INICIO DE POSTEMPORADA EN MEXICO

LISTIN DIARIO
Los Cañeros de Los Mochis, los Yaquis de Obregón y los Tomateros de Culiacán ganaron sus primeros partidos del año y tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
En el arranque de las series que decidirán los cuatro equipos que seguirán en busca del título, los Cañeros vencieron por 7-6 a los Algodoneros de Guasave con un magistral toque de bola de Carlos Orrantia que impulsó la carrera decisiva en la undécima entrada.

PAULINO SE DEJA SENTIR CON LOS ORIENTALES

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Paulino sigue contribuyendo al éxito de las Estrellas Orientales en el Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional otoño invernal.
 El adquirido en el sorteo de nativos desde los Tigres del Licey disparó un hit y anotó la carrera decisiva en el triunfo oriental con pizarra de dos carreras por una en el partido celebrado el domingo ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

DOTEL ENTREGA COMPUTADORAS...............

DIARIO DIGITAL
Las Clavellinas Prov. Bahoruco.-Con la presencia del director del Distrito educativo 18-3 de Jaragua Las Clavellinas Profesor Favio Nelson Herasme, el jugador de Grandes Ligas Octavio Dotel, entregó la mañana de este domingo, una sala digital dotada de trece computadoras a la escuela Máximo Gómez, del distrito municipal de las Clavellinas.
El lanzador serrador del Equipo Blue Jays de Toronto, dijo que el aporte de que acaba de hacer nace del firme propósito de contribuir como en otros momentos lo ha hecho con obras de interés para la juventud de Las Clavellinas y Los Ríos, colaborar con la mejoría de la educación en la comunidad, insertando tecnología.

SIMON DICE TIRO AL AIRE.........

DIARIO DIGITAL
SANTO DOMINGO, 3 DE ENERO 2010.-El lanzador de béisbol de los Gigantes del Cibao y el béisbol de Grandes Ligas, Alfredo Simons, se ha entregado hace un momento a la Policía Nacional.
El relacionador público de la PN dio la información y dijo que Simons estuvo acompañado de su abogado Carlos Olivares y el pelotero Julio Lugo.

Alfredo Simón acusado de matar a individuo en Dominicana

ALFREDO SIMON CABRERA EN VISITA RECIENTE AL
ESTADIO CIBAO, F/ LO QUE PASO HOY


MLB
SANTO DOMINGO -- Alfredo Simón, taponero de los Orioles de Baltimore, ha sido acusado de haber matado un individuo y herido a otro de bala en un incidente durante las festividades de Año Nuevo en la República Dominicana, informó el domingo la Policía Nacional.
Simón, de 29 años, habría discutido con Michel Castillo, de 25 años, y con Starlin Castillo, de 17 años, cuando se produjo el altercado en el parque central de la comunidad de Los Salados, Luperón, Puerto Plata, a unos 300 kilómetros al norte de la capital dominicana, el 31 de diciembre.