domingo, 2 de enero de 2011

BELTRE Y TEXAS CERCA DE COMPLETAR ACUERDO


ESPN
ORLANDO -- Los Vigilantes de Texas y el agente libre dominicano Adrian Beltre están cerca de completar un acuerdo multinual, dijo el domingo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com.
Dos medios de República Dominicana reportaron el domingo sobre las negociaciones. El periódico El Caribe informó que Beltré y Texas completarían en los próximos días un pactro por seis años y $90 millones de dólares, mientras que el sitio Piodeportes.com dijo que el contrato era un hecho y reportaría $96 millones a Beltré.

LOS VERDES LOGRAN TERCER TRIUNFO SEGUIDO, GRACIAS A PITCHEO COMBINADO


ESTRELLAS
SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales obtuvieron este domingo su tercera victoria en forma seguida en el round robin, tras disponer de los Leones del Escogido con marcador de 2-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Los paquidermos contaron con una destacada labor combinada de ocho lanzadores, quienes dejaron a los bates rojos en apenas tres incogibles para salir airoso en el partido dominical, cuyo éxito lo empata con el propio Escogido en la segunda posición del Todos contra Todos, ambos con foja de 3-3. Los Toros, que ayer le ganaron a los Gigantes marchan a la vanguardia con un juego de ventaja.

Toros ganan 2do en línea y estan solos en primer lugar

Brock Peterson, Ricardo Nanita, Alberto Rosario y Kevin Barker
TOROS
SAN FRANCISCO DE M.— El importado Brock Peterson conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a Los Toros del Este a un  triunfo seis  carreras por una sobre los Gigantes del Cibao pasando a comandar el  todos contra todos del  torneo de béisbol profesional dominicano.
Peterson logró el vuelacerca  ante los envíos del zurdo Fabio Castro que lució descontrolado en la segunda entrada.

Víctor Ocampo conquista maratón Vega-Moca-La Vega

HOY
LA VEGA. El venezolano Víctor Ocampo conquistó el primer lugar en la categoría superiordel tradicional maratón LaVega-Moca-La Vega, dedicado al alcalde municipal Alexis Pérez, implantando record  con un tiempo de H 2.29.25 en la ruta que  cubrió una distancia de unos 42.5 kilómetros.
El vegano José Núñez alcanzó el segundo lugar y Alfonso Paula, de Cotuí, llegó en tercero.

Victor Michelen conquista torneo superior de San Juan de la Maguana

El ingeniero Sigfrido Cordero y Wilfredo Paulino premian a Víctor Michelen como campeón del torneo navideño de la  asociación de ajedrez de San Juan de la Maguana.


TONY REYES
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Víctor Isaac  Michelen se coronó campeón del torneo navideño de ajedrez superior respaldado por la Federación Dominicana de ajedrez.

Michelen venció en la partida final a Carlos Adames para totalizar 3.5 de cinco puntos posibles para de esta manera adjudicarse el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró decenas de ajedrecista de esta ciudad.

MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA ABRIRAN SERIE DEL CARIBE

Juan Francisco Puello Herrera
TOROS
Los equipos que representan a la República Dominicana y México abrirán la Serie del Caribe de Béisbol del 2011, que se jugará del 2 al 7 de febrero en el estadio Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez, informaron los organizadores.
República Dominicana defiende el título como país en dicha competencia, que se celebrará en el mismo estadio donde se disputaron los partidos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez del 17 de julio al 1 de agosto pasado.

LOS ORIENTALES CONTRATAN RECEPTOR VENEZOLANO


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Eestrellas Orientales contrataron este jueves al receptor venezolano Edwin Bellorín y le dieron de baja al jardinero e inicialista norteamericano Bryan LaHair, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.
Bellorín estará disponible para jugar con los Orientales el próximo domingo, cuando se reanude la acción del torneo de béisbol profesional dominicano, el cual entra en un receso de dos días (viernes y sábado) por las festividades de fin de año.

Gigantes del Cibao contratan dos nuevos importados


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron dos nuevos importado que estarán integrándose a partir de hoy al  todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Entre las contrataciones está la del lanzador zurdo Randy keisler quien estuvo jugando con vaqueros lagunas en la liga de béisbol invernal Mexicana  donde tuvo record de 3-3 y efectividad de 3.98.