martes, 27 de diciembre de 2011

VOLQUEZ TIRARA PRIMERO DE LOS GIGANTES Y BETEMIT NO INICIARA EL 28...


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Edison Volquez fue confirmado como el lanzador abridor de los Gigantes del Cibao que se medirá este martes 27 as las Aguilas Cibaeñas en la apertura del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo- Papy- Bisono.

El gerente general Pablo Peguero destacó que Volquez quien tuvo registro de 0-0 y efectividad de 0.00  fue designado para el primer encuentro a efectuarse en el estadio Cibao frente a las Aguilas este martes.

El derecho Aquilino López quien tuvo record de 3-2 y efectividad de 3.44 en la vuelta regular tirará en el segundo partido a efectuarse en el estadio Julián Javier frente a Los Tigres del Licey.

Así mismo para el jueves 29 en el estadio Quisqueya frente a los Leones del Escogido el lanzador abridor será  el veterano John Halama quien tuvo foja de 4-3 y promedio de 4.29.

Para el viernes 30 en el estadio Julián Javier frente a los Leones del Escogido  esta pautado subir al monticulo  el importado Kevin Pucetas quien tuvo record de 3-0,y efectividad de 2.48.

BETEMIT NO DEBUTARA EL 28

De su lado el estelar Wilson Betemit no debutará este miércoles 28 en el estadio Julián Javier como se había programado tras un inconveniente de  última hora con la muerte de un familiar.

Se informó que Betemit podría estar en uniformes en esta semana  inmediatamente se normalice la situación emocional por la muerte de su pariente.

No hay comentarios.: