viernes, 9 de diciembre de 2011

VALDEZ CORTA RACHA NEGATIVA DE TOROS


ESTRELLAS..FOTO LO QUE PASO HOY..LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales cayeron este jueves (2-9) de los Toros del Este en el Francisco Micheli.
Los Toros atacaron desde la primera entrada con tres anotaciones al abridor de los Orientales Jake Stevens (1-1, 4.66), quien resultó derrotado al permitir cuatro carreras limpias, siete hits, otorgar un boleto y no ponchar a ningún contrario.
El ganador fue el cubano Raúl Valdez (3-3, 4.00) al lanzar durante siete entradas, permitir ocho hits, dos carreras limpias, no otorgar boletos y ponchar cinco.
Las únicas carreras de las Estrellas (dos) fueron por cuadrangular del receptor Dusty Brown con uno a bordo.
Los Toros fabricaron tres en el primero, una en el cuarto, una en el quinto, tres más en el sexto y una más en el octavo.
Por los Toros Andy Dirks (5-3) tres sencillos y dos remolcadas. Pedro Ciriaco (3-2) dos Dobles, dos anotadas y una remolcada. Alfredo Silverio (4-3) Doble y dos sencillos, una anotada y dos empujadas. Mayo Acosta (4-2) Doble y sencillo, dos anotadas y una empujada. James Van Ostrand (4-2) dos sencillos y dos remolcadas.
Por las Estrellas Orientales Edward Rogers (4-2) dos sencillos. Alex Valdez (4-2) Doble, sencillo y anotada. Dusty Brown (3-1) cuadrangular, anotada y dos remolcadas y Felix Pie (4-1) Doble.
Las Estrellas visitan mañana a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya y el sabado reciben en el Tetelo Vargas a los Toros del Este.

No hay comentarios.: