miércoles, 7 de diciembre de 2011

TIBURONES VENCEN CARIBES EN FIESTA DE BATAZOS


FE..CARACAS -- Un sencillo al jardín central de Rainer Olmedo en el inicio del décimo inning rompió el empate y le dio el triunfo 10-8 a Tiburones de La Guaira, sobre Caribes de Anzoátegui, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
Con corredores en segunda y primera, Olmedo ligó de hit al jardín central para remolcar la novena carrera de los Tiburones y forzar la décima, con error del fildeador, en la misma jugada.
Con esta victoria los Tiburones sacaron dos juegos de ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Héctor Sánchez, con dos jonrones (8) y tres carreras remolcadas; así como Gregor Blanco, con un cuadrangular (4), también lucieron en el triunfo de La Guaira.
El relevista de los Tiburones, Gregory Infante (2-2) se acreditó el juego ganado, al trabajar una entrada, en la que aceptó un hit, ponchó a dos hombres y dio un boleto.
Enrique González se llevó el salvado (10). La derrota fue para Lester Oliveros (0-1). El encuentro se disputó en Puerto La Cruz.
En Maracay, Navegantes del Magallanes puso fin a su cadena de cinco derrotas, al vencer 3-2 a Tigres de Aragua.
El estadounidense Rebel Ridling conectó un elevado de sacrificio hacia el jardín central, en la parte alta de la novena entrada para romper el empate a dos carreras y sentenciar el triunfo de los Navegantes.
El receptor del Magallanes, Jesús Flores, fue figura en el encuentro, al batear de 4-3, con un doble y una carrera remolcada. La victoria fue para el cerrador de los Navegantes, Jean Machí (4-1). Perdió Yohan Pino (4-1).
En Maracaibo, Águilas del Zulia venció 7-6 a Cardenales de Lara.
Las Águilas se apoyaron en la producción ofensiva de Colin Curtis, quien bateó de 4-3, con una carreras remolcadas y dos impulsadas, y de Carlos Maldonado, quien ligó de 4-1, con tres fletadas.
El triunfo fue para el relevista del Zulia, Moisés Meléndez (2-0). El juego salvado se lo llevó Ryan Reid (8).
La derrota fue para el abridor de Cardenales, Justin Cassel (0-2).
El encuentro en Caracas, entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas fue suspendido por lluvia.
Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma: Tiburones (28-19), Tigres (25-20), Águilas (24-20), Caribes (23-22), Navegantes (23-23), Cardenales (21-24), Leones (19-26) y Bravos (19-28).
El miércoles se enfrentarán: Tigres-Leones, en Caracas; Tiburones-Caribes, en Puerto La Cruz; Bravos-Navegantes, en Valencia; y Cardenales-Águilas, en Maracaibo.

No hay comentarios.: