lunes, 5 de diciembre de 2011

TIBURONES BARREN CARIBES EN VENEZUELA


FE..CARACAS -- Los Tiburones de La Guaira barrieron en la doble tanda del domingo a los Caribes de Anzoátegui y se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones en el béisbol profesional venezolano.
Con un grand slam de César Suárez, los Tiburones se impusieron 7-6 en el primer encuentro. Suárez bateó de 4-2 con dos carreras y cuatro remolcadas, mientras el jardinero derecho José Martínez puso la diferencia al quebrar el empate a seis carreras en el quinto inning.
Martínez finalizó el cotejo de 3-2 con doble, una anotada y otra fletada.
La victoria fue para el relevista Stuart Pomeranz (1-0) pese a que aceptó tres hits y tres carreras --una sucia-- en una entrada de labor. Enrique González (9) se llevó el salvado.
El abridor Andrew Baldwin (5-2) fue el perdedor.
En el segundo partido, los Tiburones se llevaron el triunfo por 4-3, producto de un error defensivo del jardinero izquierdo de Caribes, Dave Sapelt.
En el séptimo inning y perdiendo La Guaira por 3-2, Martínez conectó un elevado que Sapelt no pudo dominar, y los Tiburones le dieron la vuelta al marcador con dos anotaciones.
Jon Link (1-0) se apuntó la victoria, mientras la derrota recayó en Jon Hunton (1-4).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 3-2 a los Leones del Caracas en un juego finalizado por la lluvia.
El jardinero central Hernán Iribarren encabezó el triunfo al conectar un triple de dos carreras en el segundo episodio. Iribarren terminó el encuentro de 2-1 con dos remolcadas y una anotada.
El juego ganador fue para Brian Sweeney (1-0). Salvó José Jiménez (1). Perdió Víctor Larez (0-2).
En Porlamar, los Bravos de Margarita blanquearon 4-0 a los Navegantes del Magallanes.
El abridor Luis Chirinos (3-1) guió la blanqueada y la victoria al trabajar seis entradas, en las que aceptó cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a cuatro hombres. Fue el ganador.
Cuatro relevistas de Bravos completaron la lechada frente los Navegantes, que no anotaron en ninguno de los dos encuentros del fin de semana.
El jardinero derecho David Martínez lució en la ofensiva de los Bravos al batear dos incogibles e impulsar dos anotaciones.
La derrota fue para el abridor Carlos Quevedo (0-1).
Concluida la jornada, la tabla de posiciones es la siguiente: Tiburones (27-19), Tigres (25-19), Caribes y Aguilas (23-20), Navegantes (22-23), Cardenales (21-23), Leones (18-26) y Bravos (19-28).
El lunes se enfrentarán Caribes-Leones en Caracas.

No hay comentarios.: