sábado, 31 de diciembre de 2011

SUSPENDIDO POR LLUVIAS JUEGO DE LEONES Y GIGANTES


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido por las prolongadas lluvias caídas en la zona  el partido entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a efectuarse anoche en el  estadio Julián Javier  correspondiente al round robin del torneo de béisbol profesional dominicano.

El juego que estaba programado para las 7:30 de la noche fue suspendido por el arbitro oficial Christopher Vines a las seis de la tarde por  la difícil condiciones del terreno tras  las lluvias caídas en la instalación.

Aunque no se informó que día será reasignado el encuentro según las reglamentaciones de la liga en la primera fecha disponible  será reasignado el encuentro.

Los Gigantes jugarían su segundo encuentro como local en el Julián Javier donde buscarían su primera victoria del todos contra todos.

En las primeras tres presentaciones los Gigantes han sucumbido  3 x 0 ante las Aguilas ,6 x 4 del Licey en 13 entradas y 4 x 1 ante los Leones.

El próximo juego de los Gigantes será el próximo lunes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Tigres del Licey.

No hay comentarios.: