miércoles, 7 de diciembre de 2011

SANTIAGO SIGUE DURO, AHORA EN PUERTO RICO...


FE..CAROLINA, Puerto Rico -- Mario Santiago trabajó el martes de manera solvente durante siete entradas para que Gigantes de Carolina venciera 4-1 a los Leones de Ponce.
El derecho, que debutó con los Gigantes en la presente temporada después de una breve estadía con los dominicanos Tigres del Licey, permitió seis inatrapables, una carrera, cedió cuatro boletos y abanicó a cuatro adversarios, para adjudicarse la victoria.
Con el Licey, Santiago dejó saldo de 2-0 con una efectividad de 2.62.
El pitcher perdedor fue Giancarlo Alvarado, quien lanzó seis episodios en los que le golpearon seis hits, le anotaron tres veces, otorgó igual número de bases por bola y ponchó a siete. El rescate fue al registro de Héctor Santiago.
Ponce anotó su única carrera en la apertura del primer inning, gracias a un doble de Mike Avilés que impulsó a Antoan Richardson, quien estaba en la inicial por boleto.
Carolina rayó dos veces en el cierre del segundo acto y agregó una carrera en el sexto y otra en el séptimo inning para el 4-1 definitivo.
En tanto, los Criollos de Caguas fueron víctimas de su errática defensa y cayeron 6-3 ante los Indios de Mayagüez, que pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Los Criollos, que cometieron cuatro pifias en el desafío, solo pudieron pisar el plato una vez en el segundo capítulo, otra en el sexto e intentaron una emboscada en el noveno que apenas produjo una carrera.
La pizarra estuvo empatada 2-2 hasta el séptimo tramo, cuando el lanzador Eddy Ramos propinó un pelotazo a Martín Maldonado con las bases llenas, para que Jesús Feliciano anotara caminando.
Mayagüez aseguró el encuentro con un racimo de tres anotaciones en el cierre de la octava entrada.
Héctor Hernández fue el pitcher ganador, perdió Roy Merritt y el juego salvado fue para Sean Green.
A pesar del revés, los Criollos de Caguas (15-9) se mantienen en la punta, mientras los Leones de Ponce (12-11) están segundos, los Gigantes de Carolina (10-13) terceros y los Indios de Mayagüez (10-14) cierran la tabla.
El miércoles jugarán los Indios de Mayagüez contra los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas contra los Leones de Ponce

No hay comentarios.: