viernes, 30 de diciembre de 2011

ROGERS DICE QUE LICEY HA JUGADO EN CONJUNTO

 
ALEXANDER GOMEZ.FOTO LO QUE PASO HOY...Santo Domingo.- En este torneo, los Tigres del Licey han tenido un desempeño totalmente diferente al anterior. Una voz autorizada para decir la clave de esta temporada es la de Esmil Rogers.

“La diferencia ha sido que este año hemos jugado más en conjunto. No pensamos en mañana sino en el presente. Nos mantenemos unidos en el clubhouse y la mentalidad que existe es de ganar todo”, manifestó Rogers al conversar para Licey.com.

Durante la serie regular, Esmil tuvo foja de 0-2 y un promedio de carreras limpias de 2.35 en cuatro aperturas. Lanzó 15 entradas y un tercio de 16 imparables, cuatro vueltas, seis bases por bolas y 14 ponches.

A pesar de que no tiene su situación muy clara, el lanzallamas dijo que cree que los Rockies de Colorado solo le permitirán acumular 30 entradas este invierno.

Precisamente, él quiere aprovechar su participación con los Tigres para trabajar al máximo y mejorar en varios aspectos para ser el pitcher que Colorado espera.

“Los Rockies me han dado el chance en Grandes Ligas, no me puedo quejar. Me han dado una oportunidad grande y estoy consciente de que no he puesto las estadísticas esperadas. Admito que en el 2010 me puse presión, pero el año pasado fui más confiado gracias a los consejos del dirigente Jim Tracy. Para establecerme tengo que trabajar en reducir la cantidad de transferencias y lanzar más bajito en la zona”, agregó el jugador de 26 años de edad.

En el 2011, en las mayores, Rogers tuvo record de 6-6 y una efectividad de 7.05 en 18 partidos (13 aperturas). A pesar de esos números por debajo, y de la muerte de su padre, el quisqueyano se ha mantenido enfocado gracias a la ayuda y consejos de sus hermanos (uno de ellos es el infielder Edward), quienes, según sus palabras, son su principal

No hay comentarios.: