viernes, 16 de diciembre de 2011

ROBINSON DIAZ CORTO RACHA DE LEONES, ESCARLATAS INICIARON Y TERMINARON SU RACHA EN EXTRA ININGS...


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Robinzon Díaz conectó sencillo remolcador en la décima cuarta entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cinco carreras por cuatro sobre los Leones del Escogido colocándose a juego y medio de la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Díaz empalmó el imparable al central que definió el apretado encuentro que terminó pasada las una de la madrugada.

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu mientras que el derrotado fue el relevista Jonathan Arias.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 19 y 25 parando la racha de tres derrotas seguidas mientras que Los Leones que habían ganado siete encuentros consecutivos pusieron su foja en  21-24 todavía en el cuarto peldaño.  

Los Gigantes del Cibao anotaron una carrera en la tercera entrada con doblete al jardín izquierdo de Alexi Casilla, y anotó  con doblete al central de Erick Almonte.

En la cuarta entrada luego de dos outs, Robinzon Díaz se embaso con un toque perfecto por la inicial, Pedro Feliz ligo hit  al left, y Moises Sierra remolcó a Díaz con doblete al prado derecho.

Los Leones anotaron una carrera  en la quinta entrada con sencillo al left de  Josh Donaldson, Julio Borbón le siguió con otro hit al prado derecho, Julio Lugo bateó por la vía 1-5-3 capturando a Donaldson  en el home,  Wilkin Castillo se embaso por error del siore stop Wilson Valdez, y Pedro Florimón remolcó a Borbón con elevado de sacrificio  al prado derecho.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera recibiendo transferencia Carlos Peguero, Robinzon Díaz  disparó sencillo al central avanzando a tercera Peguero, Pedro Feliz cayó por la vía 6-4 anotando Peguero.

Los Leones anotaron  una carrera en la séptima entrada con sencillo por la antesala de Julio Lugo quien avanzó a segunda por wild pick, Wilkin Castillo cayó por la vía 5-3 avanzando a tercera Lugo quien anotó por wild pick.

En la octava los Gigantes anotaron una carrera recibiendo transferencia Brad Nelson entrando  de corredor emergente  Leury Garcia quien avanzo a segunda por wild pick  y anotó con imparable al prado derecho de Pedro Feliz.

Los Leones igualaron  a cuatro carrera con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo con un companero en base de Julio Lugo.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Alexi Casilla doble y sencillo , Robinzon Díaz tres inatrapables,  Pedro Feliz dos sencillos, Erick Almonte,  y Moisés Sierra un doblete cada uno y Jimmy Paredes un hit..

Por Los Leones se destacaron al madero Julio Lugo cuadrangular y sencillo, Starlin Marte doble y sencillo, Pedro Florimón, Josh Donaldson, Valentino Pascucci, Mauro Gómez,Wilkin Castillo  y Julio Borbón un sencillo cada uno.

Hoy los Gigantes jugarán en el estadio Julián Javier frente a Los Toros del Este donde esta programado lanzar el importado John Halama quien tiene record de 2-3 y efectividad de 5.12.

No hay comentarios.: