viernes, 9 de diciembre de 2011

RESULTADOS DE MEXICO


FE..MAZATLAN, México -- Walter Silva permitió el jueves apenas un imparable en siete entradas en blanco, para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo de 7-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, los Venados rompieron una racha de seis derrotas, aunque no salieron del frío sótano en la segunda vuelta de la temporada. También fue el primer triunfo bajo el mando de Miguel Ojeda, quien vio caer a su equipo en los primeros dos juegos de la serie.

Silva (4-4) permitió solamente un sencillo de Trent Oeljten con uno fuera en la tercera entrada para reclamar la victoria. La derrota fue para el relevista Demetrio Gutiérrez (0-1), tras permitir cinco hits y cinco carreras en una entrada y dos tercios de labor.
Mario Valdez conectó de 5-2 con dos producidas, mientras que Jon Webber, John Lindsey y Domingo Castro sumaron cada uno una empujada más para liderar el ataque de los ganadores. Castro se llevó la noche al batear de 5-4, mientras que Valdez pegó su primer triple desde la campaña 2002-2003 en que jugaba con Tomateros de Culiacán.
En Ciudad Obregón, los Yaquis atacaron con cinco carreras en la primera entrada en ruta a una victoria por 9-3 sobre los Mayos de Navojoa.
Carlos Valencia conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras empujadas para destacar en el ataque de los Yaquis, que contaron también con dos producidas del dominicano Víctor Díaz.
Oswaldo Martínez (3-0) se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco con dos abanicados. Azael Álvarez (3-3) sufrió el descalabro tras ser castigado con cinco anotaciones y cinco carreras en apenas dos tercios de entrada.
En Los Mochis, José Manuel Rodríguez empalmó un cuadrangular de dos carreras en la 10ma entrada para romper un empate y darle a los Algodoneros de Guasave un dramático triunfo de 3-1 sobre los locales Cañeros con el que alcanzaron a los Tomateros en la cima del circuito.
Casey Fien (4-2) se apuntó la victoria con labor de una entrada y un tercio sin permitir carreras mientras que Alan Guerrero (7) logró el rescate tras retirar la última entrada sin permitir carreras. La derrota fue para Adam Thomas (0-3) tras permitir tres imparables y dos carreras en una entrada y un tercio.
Finalmente, en Mexicali, las Águilas desplegaron un ataque de 10 imparables para vencer 9-1 a los Tomateros de Culiacán, que con esta derrota se dejaron empatar en la cima del circuito.
Oscar Robles (6) y Matt Clark (5) conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno dos anotaciones para encabezar el ataque de Mexicali que contó también con dos carreras remolcadas de Luis Juárez.
Irwin Delgado (4-2) trabajó cinco entradas de apenas tres imparables y una carrera con cinco abanicados para reclamar el triunfo. El descalabro fue al registro de Héctor Rodríguez (4-2), castigado con cuatro imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios.
El ligamayorista mexicano Rodrigo López hizo su debut por los Tomateros y lanzó par de entradas sin permitir carrera, aceptando un hit y ponchando a un rival. En total hizo 25 pitcheos, 15 de ellos strikes.
Después de 15 fechas en la segunda vuelta, Culiacán (10-5) y Guasave (10-5) se ubican en la cima, seguidos de Obregón (9-6), Hermosillo (8-7), Navojoa (7-8), Los Mochis (7-8), Mexicali (6-9), y Mazatlán (3-12).
El viernes inician nuevas series de tres partidos, visitando los Tomateros a los Algodoneros, donde el ganador de la serie se quedará con el liderato de la segunda vuelta con cinco series más por jugarse. Navojoa visita Hermosillo, Ciudad Obregón a Los Mochis y Mazatlán a Mexicali.

No hay comentarios.: