viernes, 23 de diciembre de 2011

PUCETAS REGRESARA A GIGANTES, BETEMIT DEBUTARA EL 28


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El  gerente general de Los Gigantes del Cibao anunció el debut en el todos contra todos del estelar Wilson Betemit para  el 28 de diciembre  en el estadio Julián Javier.

Pablo Peguero destacó que Betemit ha estado entrenado desde hace días la cual entrará en excelente condiciones física  para el todos contra todos que arranca el 27 del presente mes.

“Es una excelente integración que vendrá a darle una mayor fortaleza al equipo en la alineación en esta importante serie semi final”.

“El estará debutando el 28 de diciembre  frente a los Tigres del Licey en el segundo juego del todos contra todos a realizarse en el estadio Julián Javier porque tiene una gran motivación de iniciar frente al publico francomacorisano por su apoyo incondicional desde la llegada a Los Gigantes del Cibao.”

Manifestó que la gerencia general seguirá gestionando otras integraciones de jugadores estelares con el objetivo de llegar bien fortalecido en las diferentes posiciones para la venidera semi finales.

PUCETAS REGRESA

De su lado el gerente general confirmó que el estelar lanzador importado Kevin Pucetas regresará al país para jugar en el  todos contra todos con los Gigantes del Cibao.

“Pucetas es un excelente lanzador que será de bastante ayuda en esta  semi final  ,ya nos comunicamos con el y nos manifestó que esta disponible para lanzar con los Gigantes” afirmó

Así mismo afirmó que se esta gestionando para que Brad Nelson también se integre a la escuadra.

No hay comentarios.: