jueves, 15 de diciembre de 2011

PREMIAN GANADORES MARATON SANTIAGO


FRANCISCO VICENTE..La Asociación de Atletismo de Santiago, ATLETISA, y Cervecería Nacional Dominicana, CND, premiaron con más de 100 mil pesos en efectivos, Copa y Malta Lowenbrau, a los ganadores de los 20 años del Maratón Lowenbrau Plaza Valerio 2011, corrido a 8.5 KM el pasado domingo, en esta ciudad.
 
El campeón masculino Alfonso Paula, de Cotuí, y la campeonas del femenino Jordania Díaz, Moca, cargaron el procipal botín para sus ramas, 10 mil y 7 mil pesos, cada uno.
 
Marcos Herrera, padre e hijo, juntos a otros directivos de ATLETISA y Club de Corredores Santiago, en compañía de Edeli Meléndez, de Cervecería Nacional Dominicana premiaron a los triunfadores, del evento que respaldo la Federación Dominicana de Atletismo, que  preside Gerardo Correa.
 
Los Herera y demás representando al ingeniero Elías Pérez, presidente ATLETISA, así como al también ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes, y al licenciado Francisco Domínguez Brito, Ministro de Trabajo, galardonaron con premios en metálicos otros ganadores por categorías.
 
Juan Odalís Almonte de Santiago y Wilson Pérez, de Santo Domingo, segundo y tercero en masculino, se llevaron 7 y 5 mil pesos, respectivamente, cada uno.
 
Además de Jordania Díaz, campeona por cuarta vez seguida del evento en femenino, Sorangy Rodríguez Acosta y Janilda García Almánzar cargaron con 5 y 3 mil cada uno.
 
Los otros 50 mil restantes y Malta Lowenbrau fueron a para de forma distribuida sobre los ganadores del Juvenil: Pedro Herrero Olivares en Juvenil, seguido de Yonahel Almonte y Angel Miguel Riviera.
 
Por igual a manos de Raquel Félix, Juana Margarita Medina y María Gisela De León entraron en los puestos 1, 2 y 3 en Master Femenino.
 
Toribio Pichardo, José Domingo Espinal y Francisco Alberto Vásquez arribaron en los tres primeros puestos del Master Masculino A.
 
Los mejores del Master B fueron: Eddy Ramos, Eduardo Disla y Andrés Fajardo. En Master C, dominaron: Antonio De la Cruz, Bernardo Jiménez y Julio César Salcedo; en la D, Pedro Guzmán, Juan Elvis Espinal y Luis Manuel Rosario, y en la E, Mario Taveras, Justo De la Cruz y Francisco Zacarías Vidal.

No hay comentarios.: