domingo, 4 de diciembre de 2011

PEGUERO NO JUGARA MAS ESTA TEMPORADA


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar jardinero Francisco Peguero no seguirá viendo acción en la presente temporada en vista de que fue operado de un menisco de la rodilla derecha  en un hospital de Arizona.

Peguero quien fue a chequearse en la semana pasada a los Estados Unidos luego de resentirse la lesión que le aquejaba  desde la pasada temporada de ligas menores de los Estados Unidos tuvo que ser intervenido en el hospital de Arizona.

Pablo Peguero gerente general  del conjunto resaltó la gran baja que significa el apreciado pelotero.

“El ya no va mas esta temporada ,era necesidad  esta operación para su futuro en el béisbol, nuestra organización esta conciente de la situación y estaremos buscando la manera de lugar de tapar este gran hueco” afirmó Peguero.

Agregó que Francisco ha demostrado en los últimos años, ser uno de los jardinero más rápido y agresivo en el fildeo y un excelente  bateador.

“Aunque estamos muy triste por la perdida de este jugador por la temporada tenemos nuestro animo muy en alto y hemos estando alternando a Luke Montz, el importado Yeral Sánchez y a Carlos Peguero en los jardines”

“Además existe una gran camada de jardineros en la organización entre los que se encuentran Moises Sierra, Raúl Reyes, Rafael Fernández que hay que irlo puliendo en la pelota dominicana”.

Peguero en la presente temporada participo en 24 encuentros, tuvo 87 apariciones al plato, anotó 5 carreras, 23 imparables, 2 doble, un triple, un cuadrangular, 8 carreras remolcadas, recibió 6 bases por bolas, 3 bases robadas y tuvo un promedio de .264

No hay comentarios.: