sábado, 17 de diciembre de 2011

OZUNA Y PEÑA CORONAN REGRESO GRANDE DE ROJOS FRENTE A AGUILAS


ESCOGIDO..FOTO LO QUE PASO HOY..Los Leones dejaron en el terreno a las Aguilas Cibaeña cuando un elevado de Bryan Peña trajo desde la entesala a Craig Gentry con la carrera de la victoria 7 por 6 en un partido celebrado el viernes en el estadio Quisqueya.
Los Leones fabricaron sendos racimos de tres anotaciones en las dos entradas finales, luego de estar perdiendo seis por una, gracias a un rally de cinco vueltas de las Águilas en el séptimo acto.
Los Leones siguen en el cuarto lugar con ventaja de un juego y medio sobre los Gigantes, cuando a los escarlatas (22-24) le restan cuatro partidos y a los Gigantes (20-25) le quedan cinco.
Peña conectó su batazo ganador ante el relevista Edward Paredes, luego Miguel Batista resultó inefectivo en el noveno al permitir que se le llenaran las bases y un sencillo de Pablo Ozuna al prado central que impulsó a Wilkin Castillo y a Pedro Florimón para igular la pizarra 6-6. Batista se despidió con boleto intencional a Starling Marte y Paredes vino con un escenario complicado a lanzarle a Peña.
La primera parte del choque se caracterizó por un amplio dominio de ambos abridores. El iniciador escogidista Jorge Sosa trabajó seis entradas dominantes, pero fue bateado en la séptima y salió con tres vueltas, cuatro hits, dos boletos y siete ponches.
El importado aguilucho Kenji Otonari fue un rival de consideración con tres imparables, una base y siete estrucados.
En el segundo, Julio Lugo pegó sencillo con un out y Wilkin Castillo lo remolcó con doble por la raya del prado izquierdo ante el abridor amarillo Kenji Otonari.
Las Águilas empataron en le cuarto con sencillo consecutivos de Joaquín Arias, Edwind  Encarnación y Héctor Luna.
Encarnación coronó un paquete de cinco carreras con un jonrón de tres carreras ante Elisaúl Pimentel, luego de que los cibaeños atacaron a Sosa y al derecho Julio Mañón.
Entonces, llegó la rebelión roja que comenzó en el octavo. Lanzando Angel Castro, Florimón abrió con hit y llegó a segunda por wild pitch y anotó por sencillo de Ozuna. Marte y Mauro Gómez siguieron con sencillos, este último productor de una carrera, y Castro fue sustituido por TJ Peña, quien admitió hit remolcador a Josh Donalson.
Humberto Sánchez (1-0) se llevó el triunfo con un cero en el noveno y la derrota recayó en Batista (1-1).

No hay comentarios.: