miércoles, 7 de diciembre de 2011

NELSON CRUZ SI LE DAN PERMISO....JUGARA...


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar jardinero de grandes ligas  Nelson Cruz condicionó su participación con los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional dominicano si el equipo de los Rancheros de Texas le otorga el permiso correspondiente.

Los detalles fueron ofrecidos por el toletero Montecristeño en el reconocimiento realizado ayer por la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte en el estadio Julián Javier previo al encuentro Gigantes del Cibao y Tigres del Licey y que fue coordinado por el Departamento de Relaciones Públicas de los Gigantes del Cibao que encabeza la licenciada Odilis Hidalgo.

Cruz completamente emocionando resaltó que esta deseoso de jugar nuevamente con los Gigantes del Cibao  en la pelota dominicana.

Significó que en el béisbol  dominicana le sirvió de mucho para llegar a las grandes ligas y siempre estará  agradecido de  su ascenso al mejor béisbol del mundo.

“Si logramos conseguir el permiso estén por seguro que estaré en uniforme con el equipo en esta temporada”.

Agradeció el reconocimiento de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte a quien consideró sus principales motivadores en su carrera.

“Siempre he estado agradecido del gran apoyo  que me ha dispensado no solo los cronistas de esta ciudad. sino los del país y Estados Unidos quienes siempre me viven elogiando y estimulando con sus reportajes”.

Los comunicadores deportivos siempre serán mis aliados, son personas maravillosas que hacen una loable labor en  favor de los deportistas en sus diferentes áreas” afirmó.

No hay comentarios.: