miércoles, 7 de diciembre de 2011

Naranjeros estropea debut de Ojeda, EN MEXICO..


FE..MAZATLÁN -- Jonathan Castellanos alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, llevando a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo 7-3 sobre los Venados de Mazatlán el martes, para estropear el debut de Miguel Ojeda como manager del equipo de casa.
En la segunda entrada los visitantes se colocaron al frente en el marcador con par de carreras, la primera impulsada con rola a la intermedia de Ramón Ramírez y la segunda con doblete al jardín central de Trent Oeltjen.
Venados acortó distancias en la tercera entrada al fabricar su primera carrera, ésta impulsada por doblete de John Lindsey al jardín central, llevando al pentágono a Jon Weber.
La quinta entrada representó tres carreras para Naranjeros que aumentaba su ventaja, Jesse Gutiérrez impulsó la primera con doblete al jardín izquierdo, haciendo anotar a Carlos Gastélum, posteriormente Humberto Cota se embasa por error del antesalista rojo Kevin Howard, provocando además las anotaciones de Jorge Cantú y Jesse Gutiérrez.
Los visitantes fabricaron una carrera más en la sexta entrada en los pies de Ramón Ramírez, quién se embasa en toque sorpresivo y anota en error del primera base John Lindsey, quien trataba de ponerlo fuera en tercera base.
Venados fabrica un par de carreras más en la séptima entrada, la primera con sencillo al izquierdo de Heber Gómez, haciendo anotar a Edgar Garzón y la segunda con sencillo de John Lindsey que impulsa al pentágono a José Manuel Orozco.
Finalmente Hermosillo fabrica una más en la novena entrada con sencillo de Jesse Gutiérrez impulsando a Carlos Gastelum.
Gana el partido Jonathan Castellanos después de lanzar 6 entradas, le conectan 7 imparables, le fabrican una carrera, además de recetar 4 ponches. Recibe el apoyo de los relevistas Jesús Castillo, Marcos Zavala y Blake Parker.
Carga con el descalabro Sergio Valenzuela con trabajo de 4 entradas y un tercio, recibe 8 indiscutibles, cinco carreras (4 limpias), otorga una base y receta cuatro ponches. Relevan por Venados Esteban Hernández, Carlos y Luis Vázquez, Anthony Slama, José Luis García y José Cobos.
En Ciudad Obregón, los Yaquis de Obregón batallaron por 14 episodios ante los Mayos de Navojoa, quienes finalmente salieron victoriosos al imponerse con marcador de 6-4.
El camino hacia el triunfo para Navojoa inició con un imparable de Kraig Binick, quien se trasladó a la intermedia con toque de Flavio Romero, y posteriormente anotó empujado con doblete de Steve Moss.
El mismo Moss se movió a la antesala con un wild pitch de Martín Sotelo, para anotar enseguida con un elevado de Javier Colina, para que los Mayos tomaran ventaja la ventaja definitiva en el encuentro.
El relevista Leo González (4-0) fue el serpentinero que se apuntó la victoria, mientras que Martín Sotelo (2-1), también en calidad de relevo, cargó con el descalabro.
En Mexicali, los Águilas de Mexicali aprovecharon el descontrol del bullpen visitante en la octava entrada, anotaron "de caballito" las carreras de la diferencia para vencer 10-7 a los Tomateros de Culiacán.
Con el juego empatado a siete, en ese octavo rollo el derrotado Carlos Muñiz (2-2) permitió que se le llenaran las bases con un out y el emergente Juan Carlos Canizales se encargó de producir negociando pasaporte anotando la del quiebre Héctor Hernández, Luis Juárez también recibió boleto que hizo timbrar a Jorge Guzmán y vino entonces elevado de sacrificio de Chris Roberson para sentenciar lo que sería el marcador final.
El ataque local hizo que Jailen Peguero (3-0) resultara el pitcher ganador mientras que Oscar Villarreal apareció en la novena para hacerse de su décimo séptimo salvamento en la campaña
En Los Mochis, pitcheo combinado de Mike Loree y tres relevistas sirvió para que los Cañeros de Los Mochis vencieran 5-2 a los Algodoneros de Guasave.
Loree (1-0) fue el pitcher vencedor cumpliendo con cinco tandas completas den solamente tres imparables, dos anotaciones, par de bases y ponchando a dos.
Irving JIménez le siguió con dos muy buenas entradas de un hit, Ricardo Rincón retiró la octava con un imparable y cerró en la novena Adam Thomas para lograr su salvamento número doce.
El momento decisivo del encuentro vino a ser el ataque local de la segunda, en el cual armaron emboscada de cuatro rayitas ante Daniel Guerrero (1-4).

No hay comentarios.: